5 lugares imperdibles para comer hamburguesas en León 馃崝

¿Cuándo fue la última vez que probaste una deliciosa y suculenta hamburguesa? 馃構

Aunque algunas veces nos causan culpa, casi nadie puede decir que no disfruta del exquisito sabor de la carne, el pan y queso, junto con los demás ingredientes propios de cada tipo de hamburguesa.

Además, aunque la mayoría de las personas “tachan” a la hamburguesa como un alimento 100% dañino para la salud, muchos de sus ingredientes como la carne, las verduras y el pan, aportan beneficios a tu cuerpo (más información en ¿Algún beneficio al comer hamburguesas?). Así que, la próxima vez que tengas antojo de una deliciosa hamburguesa, no dudes en correr hacia ella 馃榿

Te comparto la siguiente lista con Las 5 mejores Hamburgueserías de León (según 30 leoneses):

 

1.- Rockstar Burger

(Ver más)

Uno de los restaurantes de hamburguesas más famosos de León; no solomente por sus deliciosas y enormes hamburguesas, sino por el extravagante ambiente rockero que se vive en el lugar. Siéndote muy sincero, seguido voy a Rockstar Burger a pasar un rato con mi novia o amigos. Mi hamburguesa favorita es la “Greenday”, con guacamole y tocino (yo babeando de antojo 馃槢).

 

2.- Las Huérfanas

(Ver más)

Si prefieres una presentación un poco más gourmet, las hamburguesas de Las Huérfanas son para ti. Se ha hablado mucho acerca de su nueva hamburguesa de Chile en Nogada, y conociendo su excelente nivel de servicio y menú, ¡no dudo que esté sabrosísima!

 

3.- Las Originales del Campestre

(Ver más)

Unas de las hamburgueserías “de ley” en León. Además, al ser una terraza, el ambiente del lugar está super agusto. Te recomiendo ir en martes antes de las 6 pm, para que aproveches el 2x1 en la riquísima hamburguesa tradicional 馃檶

 

4.- Partners & Brothers

(Ver más)

El lugar ideal para ir con tu pareja, amigos o familia. Partners & Brothers tiene una gran variedad de hamburguesas. Además, puedes elegir los ingredientes desde el pan y aderezos, hasta la carne. El lugar es muy agradable y el servicio muy ameno.

 

5.- Mario’s Burguer

(Ver más)

Y si lo que quieres es probar una hamburguesa de las calles de León, no puedes dejar de conocer a Mario’s Burguer (este lugar es una recomendación personal). ¡LAS HAMBURGUESAS ESTÁN TREMENDAS! Además de que todas sus hamburguesas se desbordan de queso, tienen una salsa chimichurri deliciosa y muy picosa 馃尪馃槺!

¿Qué otra razón necesitas para ir corriendo por una hamburguesa este fin? Arma el plan con tus amigos desde ahorita y láncense a visitar cualquiera de estos lugares.

Y luego me cuentas qué tal estuvo tu hamburguesa 馃槈