No hay momento en el que escuchemos Mayo e inmediatamente no se nos venga a la mente nuestra madre, esto ya que en este mes se festeja el gran amor que le tenemos a esa persona, pero sobre todo el agradecimiento por guiarnos en todo momento y ser una fuente de inspiración en cada acción que tomamos.

Pocos saben que casi llegamos a los 100 años continuos festejando este día tan maravilloso, ya que desde 1922 en México ha sido oficial el día 10 de Mayo para salir y complacer a todas las madres de nuestro país.

Por esta razón, sabemos que buscaras llevar a tu mamá a festejar como se debe y por supuesto no puede faltar el ir a desayunar, comer o cenar, por lo que ocuparás conocer cuales son los mejores lugares en la ciudad para sacarle esa sonrisa. Esta vez en GOIN! nos dimos a la tarea de evaluar y recomendar algunos lugares que seguro serán de su agrado en un 100% este próximo 10 de Mayo.

Si el lugar es nuevo para ustedes o bien simplemente les gusto la experiencia que sugerimos, no dudes en dejarnos tu comentario para saber que logramos ayudar en este día.

 

1- Orangerie

(Foto tomada de Trip Advisor)

Precio (Por persona): $250 - $500

Ubicación: https://goo.gl/maps/USVUKwa1jWK2

Quien conoce este lugar sabe la razón principal por la que lo recomendamos en toda la expresión de la palabra para esta fecha tan especial, este acogedor y sofisticado Restaurante Bar sirve de los mejores desayunos, almuerzos y cenas que podrás encontrar en León para este día. Ya sean sus deliciosos huevos al gusto por la mañana o sus exquisitos platillos variados como pastas, cortes o pizza por la tarde/noche, serán lo mejor del día para tu mama.

Recomendamos reservar con tiempo dada la demanda de este lugar.

 

2- Los Azulejos

(Foto tomada de Buzzfeed)

Precio (Por persona): $200 - $400

Ubicación: https://goo.gl/maps/64fzDyBaE2B2

Otro grandioso lugar para desayunar, almorzar o cenar en el día de las madres. Su decoración y ambiente tan auténticos harán que el día sea inolvidable, así como sus exquisitos platillos mexicanos conquistarán los paladares de quienes gusten visitarlo. Te recomendamos hablar para reservar una mesa en su terraza y preguntar por la música en vivo que seguro les fascinará.

 

3- Cafezzito

(Foto tomada de skyscrapercity.com)

Precio (Por persona): $150 - $300

Ubicación: https://goo.gl/maps/Lhk463b8y6E2

Un lugar que todo Leones conoce y que todo foráneo ama poder visitar. Gracias a su cálido ambiente para platicar, hace que el desayuno se convierta en un delicioso momento con sus ricos chilaquiles o huevos al gusto. Sus comidas no se quedan nada atrás, su menú saludable y variado para todo tipo de gustos dejarán a tu mamá tranquila cuando se preocupe por no subir kilos demás.

 

4- Restaurante Eiki

(Foto tomada de leon-mexico.com)

Precio (Por persona): $200 - $400

Ubicación: https://goo.gl/maps/TcmVTF5kMCP2

¿A que mujer no le gusta el sushi? Quizá 1 de 10 no serán amantes de esta gastronomía pero sin duda no mentiremos al decirte que si tu conoces a tu mamá y sabes que le gusta, seguro no dudarás ni 1 segundo en llevarla a este lugar. En cualquiera de sus 3 sucursales (Campestre, Madero, Torres Landa) podrás invitarla a disfrutar de sus platillos favoritos.

 

5- Divina Cocoa

(Foto tomada de gtoviaja)

Precio (Por persona): $100 - $200

Ubicación: https://goo.gl/maps/Q3TkCXcchiA2

Un mágico lugar para desayunar, ideal para llevarla únicamente tu y quizá después festejar en familia. Ya sea con sus ricos chocolates artesanales, su delicioso pan horneado o sus auténticos platillos para desayunar harán que este pequeño detalle sea valorado por mucho tiempo. Si lo que buscas es privacidad para ti y tu mamá, no lo pienses dos veces.

 

6- Abbioco

(Foto tomada de Tripadvisor)

Precio (Por persona): $150 - $300

Ubicación: https://goo.gl/maps/MnFtWvwWVz62

Comida italiana más vista al Templo Expiatorio en la calle Madero es lo que necesitas para sorprenderla, disfruta de su agradable vista y sabores, ve en compañía de tu familia y déjense consentir por este gran restaurante. Prueba sus ricas pizzas al horno de piedra o sus buena selección vinos tintos.

 

7- La Tequila

(Foto tomada de TripAdvisor)

Precio (Por persona): $200 - $400

Ubicación: https://goo.gl/maps/4TfKsdLdFnN2

A muchas madres les encanta poder pasear después de almorzar, si estas pensando consentir en este sentido a la tuya, este es el lugar que estabas buscando. Su exquisita pero original comida mexicana darán en el blanco al paladar de toda tu familia y estando ubicado en la Plaza Mayor no hará más que permitirles tener un plan de tarde perfecto. Recomendamos reservar con tiempo para evitar quedarte sin espacio.