Quién no llega a sentir ese precioso momento en el que volteamos a ver el reloj y nos damos cuenta que faltan unos cuantos minutos más para salir del ajetreado día laboral, después de tanto estres, reuniones, conversaciones con clientes o ¿por que no? apagar fuegos, nos merecemos un descanso tal y como nos lo recomendaría nuestro doctor.

Sin ser la persona mas social del planeta sabemos que una buena cerveza, cena o incluso café, nos podrá regalar ese momento que estamos buscando, lo único que nos haría falta es invitar a esas personas con las que sabemos que nos la pasaremos de lujo entre risas y experiencias, o bien, podemos organizar esta salida con nuestros colaboradores, seguro unos cuantos estarán deseosos de poder hacer lo mismo.

Viviendo en la ciudad de Guadalajara las opciones nunca se nos acabarían, nadie podrá negarlo, nuestra ciudad cuenta con miles de establecimientos para todo tipo de gustos y ambientes, desde un bar con música rock hasta un restaurante digno de una buena cerveza artesanal y hamburguesa.

En este blog queremos que conozcas 5 lugares que nosotros recomendamos para salir después del trabajo o como muchos identificamos “After Work”, dentro de la zona Providencia, en Guadalajara, Jalisco.

*** Si te gustaron estas opciones, no dudes en dejarnos tus comentarios y si tienes mas sugerencias te agradeceremos enormemente tu apoyo para la siguiente edición de este tema, ayudanos a permitir que la gente descubra su ciudad de una forma diferente y mucho mas divertida. :) ............... Pronto te diremos como ;) suscribete a nuestro blog para saberlo.

1- La Rústica

(Foto tomada de Facebook)

El lugar por excelencia para charlar, un espacio que hace sentir a cualquier persona esa sentimiento de fuera presiones. Ideal para ir en parejas o después del trabajo con colegas, donde su música y exquisitos platillos sin duda te encantarán. No estamos bromeando es una garantía. Pizzas a la leña, Sandwiches, Hamburguesas, Ensaldas y Cerveza Artesanal es lo que podrás encontrar en este lugar.

 

2- El Depósito

(Foto tomada de Groupon)

Si lo que esta pensando después de salir es poder relajarte con un buen trago de cerveza bien fría, este lugar es el ideal para ti y las personas con las que trabajas para ir después de la chamba. Una enorme variedad de cervezas es lo que hace de este lugar algo tan especial, ya que van desde las mejores reconocidas en el mundo hasta las deliciosas artesanales de nuestras regiones. Tomate un trago y olvídate del estres.

 

3- Mccharty’s Irish Pub

(Foto tomada de Youtube)

A cuantas personas no conocemos que son amantes del Rock, ya sea desde el clásico hasta lo mas novedoso y popular del momento. Este lugar captura esa magia rockera junto a un concepto estilo Irish Pub que te harán sentir en las raíces de este hermoso estilo de música que tanto nos ha inspirado. Ven y prueba su gran variedad de cervezas internacionales y artesanales, así como sus ricas alitas, hamburguesas y más, mientras escuchas en vivo tu música favorita!

4- Furter Hot Dogs Gourmet

 

(Foto tomada de laboratorioeditorial.com)

El mejor lugar para un Snack delicioso después del trabajo, aquí sirven los Hot Dogs como debe ser, salchicha de primera calidad junto a pan recién horneado, un exquisito lugar que sin dudas te gustará visitar cuando acabes tu jornada dentro de la sección de Providencia.

 

5- Café Providencia

 

(Foto tomada de Zona Chapultepec Guadalajara)

Para muchas personas tomar un café después del pesado día, acompañado de una buena platica es justo lo que necesitan, las mejores platicas se viven en este tipo lugares. Ven y visita este maravilloso espacio que te ofrecerá deliciosas bebidas hechas de café o cerveza bien fría para aquellas personas que prefieran algo más fresco. Y si pensabas que eso era todo, déjanos decirte que sus platillos son de lo mejor que podrás probar a esas horas, desde hamburguesas hasta postres, querrás volver otra vez en la primera oportunidad.