Quién no llega a sentir ese precioso momento en el que volteamos a ver el reloj y nos damos cuenta que faltan unos cuantos minutos más para salir del ajetreado día laboral, después de tanto estres, reuniones, conversaciones con clientes o ¿por que no? apagar fuegos, nos merecemos un descanso tal y como nos lo recomendaría nuestro doctor.

Sin ser la persona mas social del planeta sabemos que una buena cerveza, cena o incluso café, nos podrá regalar ese momento que estamos buscando, lo único que nos haría falta es invitar a esas personas con las que sabemos que nos la pasaremos de lujo entre risas y experiencias, o bien, podemos organizar esta salida con nuestros colaboradores, seguro unos cuantos estarán deseosos de poder salir de la rutina ahora mismo.

Viviendo en la ciudad de Guadalajara las opciones nunca se nos acabarían, nadie podrá negarlo, nuestra ciudad cuenta con miles de establecimientos para todo tipo de gustos y ambientes, desde un bar con música rock hasta un restaurante digno de una buena cerveza artesanal y hamburguesas.

En este blog queremos que conozcas 5 lugares que nosotros recomendamos para salir después del trabajo o como muchos identificamos “After Work”, dentro de la zona de Chapalita, en Guadalajara, Jalisco.

*** Si te gustaron estas opciones, no dudes en dejarnos tus comentarios y si tienes mas sugerencias te agradeceremos enormemente tu apoyo para la siguiente edición de este tema, ayudanos a permitir que la gente descubra su ciudad de una forma diferente y mucho mas divertida. :) ............... Pronto te diremos como ;) suscribete a nuestro blog para saberlo.

1- Hamburguesas Cuarto de Kilo

 

(Foto tomada de Cuarto de Kilo)

Estas hamburguesas se han ganado su nombre en Guadalajara ya que con diferentes sucursales en diferentes partes de la ciudad, Hamburguesas Cuarto de Kilo, llevo a otro nivel la experiencia de comer este famoso platillo. El tamaño aquí es lo que realmente importa y ellos lo saben, su cuarto de kilo de res de calidad suprema asada en su Gira Grill asegurara todo el sabor que te podrías imaginar. Tal como lo soñaste antes de salir de trabajar.

2- Wings Army Chapalita

 

(Foto tomada de mifranquiciaexitosa.com)

Para todos aquellos que buscamos una cerveza bien fría en estas épocas de calor después de ir a trabajar, Wings Army es la opción ideal para ti. No solo encontraras diferentes tipos de cervezas internacionales y nacionales, también podrás olvidarte de las presiones con sus deliciosas alitas y salsa de tu preferencia o bien sus ricas hamburguesas. No lo pienses tanto este lugar es para ti.

3- Café Oro Maya

 

(Foto tomada de TripAdvisor)

Para todas aquellas personas amantes del café y una buena plática, este precioso Café en Chapalita te hará contar los minutos para salir de tu trabajo. Su exquisito sabor, originario de Chiapas, te dará la experiencia mas acogedora que podrás imaginar junto a su bello diseño y ambiente. El lugar perfecto para esas actualizaciones entre amig@s que estabas buscando.

4- Taquería Los Alteños

 

(Foto tomada de Gentebien)

Aquí no hay comparación, no hay forma de explicar las reacciones que presenta nuestro cerebro al momento de escuchar la palabra tacos. No es para mas, siendo uno de nuestros platillos mas tradicionales y reconocidos en el mundo, el sabor del pastor, bistec, chorizo, entre otros, dentro de una quesadilla (con queso, para todos aquellos que se preguntaron), un volcán o simplemente en un taco con cilantro, cebolla y la salsa de tu gusto, seguramente será la mejor forma de terminar tu día. Te aseguramos que por lo menos un colega del trabajo te acompañara sin pensarlo dos veces.

5- Furter Dogos Gourmet

 

(Foto tomada de laboratorioeditorial.com)

Llevaron la experiencia de los Hot Dogs a un nivel supremo, las bellezas artesanales que se crean aquí y que conquistan a todos sus clientes que los visitan no son sin más que decir, uno de los mejores negocios de hoy dogs del Estado de Jalisco. Por que lo sabemos? Por que hemos certificado con nuestros paladares los manjares que se sirven en este lugar. Es momento de que tu los conozcas. Te recomendamos ir directo a este lugar después de salir de trabajar, tu estomago te lo agradecerá.

6- Seafood Restaruante Save

 

(Foto tomada restaurante-save.mx)

A quién no se le antojan unos mariscos con este calor infernal?, Lo sabemos, en ese preciso momento en el que ya no podemos más con el día ajetreado, unos buenos mariscos y bebidas serán 100% nuestra solución a todos los problemas (o por lo menos nos dará la sensación de…). Este reconocido lugar en la ciudad de Guadalajara debería ser parte de tu lista en opciones para salir después del trabajo. Cualquier persona que te acompañe te lo agradecerá.