Para muchas personas la familia es el pilar de todas nuestras acciones y nuestro bienestar, el poder regresar de trabajar y ver a tu esposa e hijos reunidos, o bien el poder ir a visitar a nuestros padres un fin de semana, hace que parte de todo ese esfuerzo hecho valga la pena. No importa que tan pesados hayan sido los exámenes o que tan pesado haya sido el día laboral, si tenemos una oportunidad de convivir con las personas que amamos no tendremos obstáculos en decir que no.

Nosotros sabemos esto, sabemos que quieres pasar un tiempo en familia y que mejor poder contar con bastantes opciones en nuestra ciudad, así es, Guadalajara es sin dudas un lugar en donde podremos escoger lo que mas se nos antoje comer o hacer ese día.

Por esta razón queremos presentarte algunos lugares que sabemos que te ayudaran si te estas quebrando la cabeza en poder decidir a donde ir con tu familia este fin de semana.

1- Santo Coyote

 

(Fotos tomadas de Santo Coyote)

Si estas buscando como impresionar a tu familia con un lugar precioso y una comida riquisima con platillos mexicanos, cortes de carne, entre otros, te recomendamos ir a visitar este restaurante que recientemente abrió su sucursal por la zona de Santa Margarita. Ambientado con iluminación y decoración mexicana tradicional, este mágico lugar será tu mejor opción para ir de noche.

2- Selva Mágica

(Foto tomada de Youtube)

Si es momento de complacer a los pequeños pero al mismo tiempo quieres disfrutar tu también, te recomendamos ir a este divertido parque de diversiones en la ciudad de Guadalajara, con opciones desde montañas rusas hasta atracciones para los más pequeños, pasaras una tarde excepcional.

3- Zoológico de Guadalajara

(Foto tomada de Groupon)

Si todos en la familia comparten el mismo gusto por los animales, es momento de que lleves por primera vez o de nueva cuenta a tus hijos a visitar este impresionante zoológico. Déjalos disfrutar admirando la grandeza de la naturaleza y vivir una experiencia diferente.

4- Peter Piper Pizza

(Foto tomada de Pinterest)

El lugar ideal para ir con niños, no podemos decirte nada más lo fenomenal que tus pequeños se la pasaran en este lugar. Lleno de juegos y pizza, esta recomendación no puede fallarte en ningún momento. Cabe mencionar que si lo que buscas es salir en un plan muy tranquilo puede que no sea tu mejor opción, pero si este día tienes ganas de reír con tu familia, te aseguramos que no te decepcionará.

 

5- La Estación de Lulio

(Foto tomada de La estacion de Lulio)

Algunas familias acostumbran ir a desayunar juntos, que mejor recomendarte uno de los mejores establecimientos, tanto en historia como en calidad de sabores. Pide tus huevos al gusto, tus chilaquiles, jugos, o cualquier otro antojo que tengas, este lugar se podrá convertir en su visita mensual familiar.