Una zona de lectura fuera de casa será siempre una pregunta que nos haremos todo aquel que se apasiona por los libros y el mundo de conocimiento al que nos puede transportar. Siendo positivamente cada vez más las personas que adoptan este hábito,  no se debe de esperar mucho para saber que las opciones entre restaurantes, cafeterías, parques y más para vivir la experiencia de cada libro al máximo, van en aumento cada semana.

Si tu eres una de estas personas amantes de la lectura y quieres salir de la rutina para quizá disfrutar esa novela o ese libro de negocios que tanto deseabas devorar, es momento de que dejes de quebrarte la cabeza con excusas y que de una buena vez te decidas a salir.

Guadalajara nos impresionara con su cantidad de opciones para este estilo e vida en especial, por lo que queremos que conozcas 5 opciones ideales para disfrutar de un buen libro fuera de casa.

1- Parque Colomos

(Foto tomada de youtube)

Un bello parque con una excelente vista es todo lo que necesitas para disfrutar de ese libro que tanto esperabas, este lugar te mostrara un hermoso jardín estilo japonés y más áreas verdes donde sin duda podrás relajarte como nunca.

2- La Estación de Lulio

(Foto tomada de Tripadvisor)

Café + Chilaquiles, se convertirán en tu opción perfecta para abordar todo ese conocimiento que traes en el libro de tu elección. No importa el contexto del libro, este lugar te dará las mejores mañanas para sentarte y despejar tu mente por un momento.

3- Black Coffee

(Foto tomada de Blackcofee)

Si solo estamos en busca de Café y un lugar con bonita vista a sus alrededores, este café sin duda será para ti. Ven y disfruta de tu libro favorito si te encuentras cerca de la zona de Providencia, este lugar te dará la calma y concentración que necesitas junto a sus impresionantes exposicines de arte. El lugar ideal donde los artistas exlpotan sus limites. 

4- Café Providencia

(Foto tomada de tripadvisor)

Otra cafetería más con gran tradición, comida, café y ambiente acogedor. Te invitamos a que lo visites en compañía del libro de tu elección.

5- Palreal

(Foto tomada de quien.com)

Te presentamos el restaurante que ha enamorado a muchísimos tapatíos,  siendo inicialmente una barra de café, al día de hoy se ha convertido, gracias a sus clientes, un punto ideal para ir en compañía o incluso solo, gracias a sus deliciosos platillos y su rico café. El lugar no te decepcionará, ya que su acogedora ambientación te harán sentir pleno.