Puerto Vallarta está enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Occidental del Estado de Jalisco y el inmenso pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta, un encantador destino turístico con techos color rojo, atardeceres dorados y calles empedradas. Un lugar que cuenta con todo para pasar unas vacaciones increíbles, hermosas playas, hoteles, variedad de restaurantes y actividades.
 
Una parte fundamental de esas actividades, y una de las verdaderas razones por las que vamos a la playa es para pasarla bien, salir de fiesta, asolearnos y quizá si hay tiempo ir al mar.  Así que para ayudar a tu desestres, GOIN! te presenta una lista de los mejores lugares para salir de fiesta en Puerto Vallarta.

 

 

Mandala

 

Mandala es sinónimo de fiesta de primer nivel y su distintiva decoración te transportará a una atmósfera oriental, llena de misterio y glamour.

 

 

 

 

Dirección: Paseo Díaz Ordaz 633, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

 

Strana

Un club nocturno animado con techo alto, luces coloridas y candil enorme colgado sobre la pista de baile. El código de vestimenta es más exclusivo, no pienses ir aquí en shorts y sandalias. Luce esa camisa o el vestido que empacaste “por si acaso”

 

 

 

 

Dirección: Boulevard Francisco Medina Ascencio 2125, Las Glorias, 48333 Puerto Vallarta, Jal.

 

Sr Frogs

El ambiente es muy divertido en este establecimiento junto al mar. Un clásico restaurante ya conocido por todos pero  tambien una de las mejores opciones para vida nocturana en Puerto Vallarta. 

 

 

 

Dirección: Paseo Díaz Ordaz 786, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

 

La Santa

 

La Santa Vallarta rompe los esquemas de la vida nocturna y brinda un nuevo concepto chic y exclusivo que lo convierte en el lugar favorito de aquellos que lo visitan. Reserva Barra Libre para vivir una noche divertida y llena de buenos momentos.

 

 

 

Dirección: Av. Francisco Medina Ascensio 2468, Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta, Jal.

 

La Vaquita

 

Informal y desenfadado.  La Vaquita tiene es uno de los bares con mejor ambiente del malecón, si compras botella no pagas cover, no pierdas la oportunidad de probar un cóctel de a litro.

 



 

Dirección: Paseo Díaz Ordaz 610, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.

 

Zoo Bar

 

Jaulas para bailar; animales falsos; buena música; buenas bebidas; gran personal, vive un Safari de emociones en el Zoo Bar.

 









Dirección: Malecón, Paseo Díaz Ordaz 630, Centro, 48300 Puerto Vallarta, Jal.