Desde las artesanías que encontrarás en el mercado de pulgas hasta las efímeras creaciones que hacen los artistas con la arena de la playa, Puerto Vallarta te ofrece una variedad sorprendente. Sus galerías de arte, su malecón, las tranquilas aguas de la Bahía Banderas excelentes para hacer buceo y su interminable vida nocturna son algunos de los contrastes que Puerto Vallarta esconde.

 

Sin embargo, la Puerto Vallarta también es conocido por su riqueza natural, enmarcada en la Sierra Madre Occidental, esta ciudad nos ofrece a la vez que sol y playa, naturaleza y aventura. Así que en GOIN te presentamos algunas actividades de aventura para que le saques el mejor provecho de tu visita a vallarta

 

Tirolesa

 

Vuele a través de la selva tropical, sobre el río Orquídeas y justo al interior del bar de tequila y restaurante. Dé un paseo salvaje al popular primer circuito de tirolina de Puerto Vallarta, que cuenta con más de 3 km (2 millas) de cables colgados a 100 metros (328 pies) sobre el suelo. Disfrute de tiempo libre para almorzar, tomar cócteles y nadar, o juegue con los monos y titíes en el zoológico de fauna y flora de las instalaciones.

Los Veranos Canopy Tour

 

Tour en Vehículos Todo Terreno

 

Observa las montañas, senderos, ríos, cataratas y playas vírgenes como todo un local a bordo de motocicletas todo terreno. La duración del tour es flexible así que puede elegir cuánto tiempo desea pasar en cada lugar.

Xiutla Riders Ecoadventures

 

Senderismo

 

Después de un emocionante paseo en lancha motora que le llevará a Boca de Tomatlán, playa aislada en el borde de la selva de la orilla sur de la Bahía de Banderas. Aquí, una emocionante expedición por carretera a bordo de un 4x4 le llevará Unimog a 600 metros (2000 pies) por encima del nivel del mar, a un campamento base en el corazón de las montañas de Sierra Madre.

Encuentro con Delfines

 

Participará en un retiro en grupo pequeño, para que lo deje ir y simplemente se relaje mientras también se conecta con la naturaleza. En esta experiencia de 4 horas tendrá, almuerzos y bebidas suaves proporcionados, así como el equipo de snorkel necesario.

Vallarta Natours