Ya llegó el Mundial de Rusia 2018 así que sabemos que probablemente buscarás un lugar para disfrutar de los partidos en tu ciudad. Por eso, preparamos este artículo de lugares para ver el Mundial de Rusia 2018 en León, Guanajuato.

Buffalo Wild Wings

Para este mundial la cadena de restaurantes deportivos de alitas creó un menú de desayunos para que puedas disfrutar de todos los partidos del mundial ahí y por supuesto, quedarte a tomar una cerveza y unas alitas después.

Sus restaurantes están diseñados para ver deportes, por lo que ver el mundial ahí es una de las mejores opciones en la ciudad. Además, con sus deliciosas alitas, no dudo ni un segundo de que sus desayunos será exquisitos.

Su horario de apertura en época mundialista será desde las 8 AM.

Buffalo Wild Wings(Foto tomada de su página de internet)

iHOP (¿o iHOb?)

Tal vez habrás escuchado en las últimas semanas que la cadena más grande de pancakes en el mundo anunció en su cuenta de Twitter que va a cambiar su nombre de iHOP (International House of Pancakes) a iHOb (International House of Burgers).

Por supuesto que no es una sorpresa que este lugar se encuentre en la lista de lugares para ver el mundial, ya que sin duda es uno de los mejores lugares para disfrutar un delicioso desayuno 2x2x2 (tocino, huevo y salchicha), tienen pancakes de todos colores y sabores, con fruta y jarabes o si prefieres, los tradicionales Buttermilk pancakes. El lugar además cuenta con televisiones para que puedas disfrutar de los partidos matutinos.

Actualmente su única sucursal en en Plaza Altacia y está abierto desde las 7 AM

iHop(Foto tomada de Turismo Quimaira)

Cervecería Madero

Ubicada en la calle Madero, en el centro de la ciudad. Un lugar con mucha variedad en cerveza y buena comida, además es un lugar bastante amplio y con un servicio impecable.

Para ver los partidos, cuenta con una pantalla (proyector) bastante grande, lo que atrae bastante gente y genera un buen ambiente.  Definitivamente, una excelente opción.

PROTIP: El domingo tendrán un evento del día del padre, iniciando a las 10 AM con el partido de México ($50 niños y $99 adultos)

Cervecería Madero(Foto tomada de Guanajuato viaja)

Barracrudas

Seguro has probado o al menos escuchado de las micheladas de este lugar, deliciosamente preparadas con camarones, clamato, salsas, otros mariscos (según tu gusto) y por supuesto, cerveza. Sus platillos son también deliciosos, tienen pescados y mariscos, pero también hamburguesas de res que no te puedes perder.

Es un excelente lugar para “crudear” el domingo o claro, ver los partidos del mundial.

Cuenta con 2 ubicaciones en la ciudad (Mariano Escobedo y López Mateos) ambas sucursales abrirán a las 9:30AM para el partido de México.

Barracrudas(Fototomada de su página de Facebook)

Locos x la fiera

Este lugar, como el nombre lo dice venera al deporte, principalmente por el equipo de la ciudad (apodado la fiera), es por esto que es uno de los mejores lugares para disfrutar de este bonito deporte, acompañado de personas que tienen la misma pasión que tú.

Su ubicación es en plaza Altacia y estará abierto desde las 9 AM a partir del 14 de junio.

Locos x la fiera

¿Tú dónde vas a ver el mundial? Si conoces un lugar, recomiéndalo aquí abajo 馃憞馃徑

Si quieres decubrir más lugares para ver el Mundial, descarga la APP de GOIN! y prueba lugares nuevos cada vez que salgas.