Ya llegó el Mundial de Rusia 2018 así que sabemos que probablemente buscarás un lugar para disfrutar de los partidos en tu ciudad. Por eso, preparamos este artículo de lugares para ver el Mundial de Rusia 2018 en la Ciudad de México

Buffalo Wild Wings

Para este mundial la cadena de restaurantes deportivos de alitas creó un menú de desayunos para que puedas disfrutar de todos los partidos del mundial ahí y por supuesto, quedarte a tomar una cerveza y unas alitas después.

Sus restaurantes están diseñados para ver deportes, por lo que ver el mundial ahí es una de las mejores opciones en la ciudad. Además, con sus deliciosas alitas, no dudo ni un segundo de que sus desayunos serán exquisitos.

Su horario de apertura en época mundialista será desde las 8 AM.

Buffalo Wild Wings(Foto tomada de su página de internet)

iHOP (¿o iHOb?)

Tal vez habrás escuchado en las últimas semanas que la cadena más grande de pancakes en el mundo anunció en su cuenta de Twitter que va a cambiar su nombre de iHOP (International House of Pancakes) a iHOb (International House of Burgers).

Por supuesto que no es una sorpresa que este lugar se encuentre en la lista de lugares para ver el mundial, ya que sin duda es uno de los mejores lugares para disfrutar un delicioso desayuno 2x2x2 (tocino, huevo y salchicha), tienen pancakes de todos colores y sabores, con fruta y jarabes o si prefieres, los tradicionales Buttermilk pancakes. El lugar además cuenta con televisiones para que puedas disfrutar de los partidos matutinos.

iHOP(Foto tomada de Turismo Quimaira)

Zócalo de la CDMX

El Zócalo de la Ciudad de México pondrá un Fan Fest con pantallas gigantes y transmitirá los partidos de la selección mexicana, después de eso, puedes ir a un lugar cercano a ver el resto de los partidos, está el Salón Corona, por ejemplo.

Ver un partido en el zócalo es una experiencia diferente, hay mucha gente compartiendo la pasión por la selección y el ambiente es muy bueno, aunque muy diferente al de un bar.
Sin duda algo que debes hacer si te es posible.

Zòcalo(Foto tomada de Fernanda Familiar)

El Bajío

Los desayunos de este lugar son excelentes, el lugar es muy agradable y por supuesto, tienen pantallas. Si tu plan es tranquilo y familiar, El Bajío puede ser una de tus mejores opciones, naturalmente sirven desayunos, así que no te tocará probar algún platillo diferente a lo que sirven convencionalmente. Además tiene muchas sucursales en la Ciudad, puedes ver la que más te acomode

El bajìo(Foto tomada de Urban DF)

Biergarten Roma

Este lugar es especial para beber cerveza, es una representación de un tipo de bar alemán, que le llaman Biergarten (Parque de cerveza), si eres aficionado a las cervezas, aquí podrás probar varias de diferentes y muy buenos tipos de cerveza. Se encuentra en la parte de arriba del mercado Roma, en la colonia Roma. El concepto es muy agradable, con mesas tipo picnic, mucha convivencia y mucha ventilación dentro del lugar.

Biergarten Roma(Foto tomada de Culture trip)

¿Tú dónde vas a ver el mundial? Si conoces un lugar, recomiéndalo aquí abajo 👇🏽

Si quieres descubrir más lugares para ver el Mundial, descarga la APP de GOIN! y prueba lugares nuevos cada vez que salgas.