Ya llegó el Mundial de Rusia 2018 así que sabemos que probablemente buscarás un lugar para disfrutar de los partidos en tu ciudad. Por eso, preparamos este artículo de lugares para ver el Mundial de Rusia 2018 en Guadalajara

Heidi’s

Restaurante alemán con Biergarten (Parque de cervezas) si eres aficionado a las cervezas, aquí podrás probar varias de diferentes y muy buenos tipos de cerveza. Los domingos cuentan con buffet de desayuno y entre semana abren a la 1:00 PM. En su sucursal de La Paz, cuentan con una pantalla grande con proyector donde se pueden ver los partidos. Además el ambiente se pone muy bien (sobre todo con los partidos de la selección alemana).

Heidi's(Foto tomada de Ferias de México)

iHOP (¿o iHOb?)

Tal vez habrás escuchado en las últimas semanas que la cadena más grande de pancakes en el mundo anunció en su cuenta de Twitter que va a cambiar su nombre de iHOP (International House of Pancakes) a iHOb (International House of Burgers).

Por supuesto que no es una sorpresa que este lugar se encuentre en la lista de lugares para ver el mundial, ya que sin duda es uno de los mejores lugares para disfrutar un delicioso desayuno 2x2x2 (tocino, huevo y salchicha), tienen pancakes de todos colores y sabores, con fruta y jarabes o si prefieres, los tradicionales Buttermilk pancakes. El lugar además cuenta con televisiones para que puedas disfrutar de los partidos matutinos.

iHOP(Foto tomada de Turismo Quimaira)

Las Fabulosas Papas

Como su nombre lo dice, su menú está compuesto principalmente de papas (de diferentes tamaños y sabores, con rellenos de todo tipo). Es un lugar muy agradable para comer y tomar una cerveza, además la sucursal de Santa Margarita (Urban grill) es un sports bar y cuenta con área para niños.

Fabulosas Papas(Foto tomada de su página de Internet)

Pistones Food & Drink Garage

Con un concepto de restaurante muy original, es un lugar con buena cerveza, buena comida, buena música y pantallas para ver el fútbol ¿qué más se puede pedir? Sus boneless son únicas y no hablemos de sus hamburguesas.

Además contarán con agenda y quiniela mundialista.

Pistones(Foto tomada de Tripadvisor)

Cervecería Chapultepec

Como su nombre lo dice, es un lugar donde se toma cerveza, afortunadamente contará con un menú especial para que vayas a ver el mundial.

Cuenta con muchas sucursales en la Ciudad y el ambiente es bueno, así que busca la más cercana a tu casa y lánzate a ver los partidos.

Cerveceria Chapultepec(Foto tomada de Máspormás)

 

¿Tú dónde vas a ver el mundial? Si conoces un lugar, recomiéndalo aquí abajo 👇🏽

Si quieres descubrir más lugares para ver el Mundial, descarga la APP de GOIN! y prueba lugares nuevos cada vez que salgas.