Si al levantarte por la mañana lo primero en lo que piensas es en cómo va el marcador de los partidos del mundial, es que eres un aficionado alfa. Quizá la tradición dicta que los deportes se vean en los bares acompañados de una cerveza, pero Rusia, la sede del mundial, tiene hasta 9 tipos de husos horarios y para nuestro mal, en México nos tocará ver los partidos madrugando.

 

Apenas empezar, este mundial ya lleno de alegría los corazones de millones de mexicanos al lograr el triunfo 1-0 contra Alemania, pero como diría el Pípila: “aún hay otras  alhóndigas por incendiar”. Así que si te encuentras en la capital de Guanajuato y deseas dar rienda suelta a tu pasión futbolera en GOIN! te presentamos 5 restaurantes donde puedes disfrutar de los partidos del mundial, echarle porras a la selección y de paso disfrutar un excelente desayuno.




Van Gogh Jardín de la Unión

 

Tradicional Bar Luna

Lo de tradicional se lo tiene más que ganado, pues ya sea que disfrutes de una de las mesas exteriores acompañado de un grupo norteño o de un grupo de mariachis, o bien en el interior donde una amplia barra ofrece gran variedad de bebidas nacionales y extranjeras, el Bar Luna no te defraudará.  Acude con tu pareja y corea cielito lindo mientras ves ganar a la seleccion acompañados de tapas servidas a la par de tus cervezas. 

 

Jardín de la Unión 10, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

 

Juan de los Reyes

Localizado en la calle de Sopeña, Juan de los Reyes es una cantina que casi acaba de abrir en la ciudad, pero pinta para ser una de las mejores, si te fuiste de copas el viernes y quieres curarla el sabado sin duda será un lugar para hacerlo, mejor aún si vas a ver los partidos de la seleccion por la mañana.

Es una exelente opcion apra ir con tu grupo de amigotes/as 

Calle Sopeña, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

 

La Erre

¿Deseas desayunar una ensalada y probar comida de autor? Hazlo con clase y con una exelente vista tanto de la ciudad como de los partidos del mundial en la Erre, ubicado justo en el centro de la ciudad. Consiente a tu pareja y degusta una de las mejores cocinas de la ciudad y ve los partidos del mundial sin perder el estilo. 

 

El Consulado de Prusia

Si lo que buscas es m'as bien un lugar tranquilo y con excelente servicio, el consulado de Prusia (que en efecto sí fue consulado de Prusia durante la ocupación francesa de 1862 a 1867) será la opción. Aunque pareciera un lugar suntuoso y caro lo cierto es que de toda esta lista es el de los precios más accesibles, la carta eso sí, es muy limitada, sobre todo si querías desayunar formalmente. 

Calle del Truco, Zona Centro, Guanjuato