Llega el sábado (o el domingo) y nos sentimos tan felices de no ir a trabajar, que hasta queremos tener un mini festejo, por eso le hablamos a nuestros seres queridos y les decimos ¡Vamos a desayunar a… ! Para que no te cueste trabajo terminar esa frase la próxima vez que quieras ir a desayunar, aquí te dejamos 5 lugares excelentes para esas ocasiones.

Claro, también puede ser que te guste ir a desayunar entre semana, con tus amigos/as, familia o qué sé yo, el punto es que no te preocupes por el lugar, ese lo pone GOIN!

Degú cocina de casa

DEGÚ(Foto tomada de Chilango.com)

Este lugar ya tiene 3 años en la CDMX, específicamente en la Condesa. Su chef se encarga de servirte los mejores desayunos tradicionales mexicano que podrás probar. Desde unos ricos molletes, hasta un omelette bañado en salsa poblana o chilaquiles. Como su nombre lo dice, su objetivo es que te sientas como en casa al consumir sus alimentos.

Ubicación: Huichapan 25, Condesa.

Café toscano

CAFÉ TOSCANO(Foto tomada de su Comabeba.com)

A pesar de que es un restaurante italiano, los desayunos son 100% mexicanos. Hacen unos molletes con un pan parecido al de la pizza, que los hace inigualables, puedes también pedir hot cakes, chilaquiles, enchiladas, entre muchas otras cosas. Las porciones está bastante bien servidas, así que no creo que te quedes con hambre.

Ubicaciones: Polanco, San Ángel, Condesa y Roma Norte.

Nota: El menú de desayunos puede variar de acuerdo a la sucursal que visites.

Pan comido

Pan Comido(Foto tomada de Chilango.com)

Aunque tal vez hayas visto este lugar en el artículo de comida saludable o lo ubiques por su excelente comida para veganos y vegetarianos, te informamos que este lugar no discrimina a nadie por sus preferencias alimenticias, si bien es un excelente lugar para los veganos y vegetarianos porque ofrecen amplia variedad de opciones para ellos, también hay platillos muy ricos y bien servidos para quienes no lo son. Los burritos son fabulosos (y tamaño casi como los del norte).

Ubicaciones: Polanco y Roma Norte.

Los Amantes - Café Bistró

Los Amantes(Foto tomada de Pinterest)

Excelente lugar para disfrutar un buen café (en cualquiera de sus preparaciones), ya sea sólo en un ambiente tranquilo para leer, estudiar o escribir, o en compañía de pareja o amigos. Cuenta también con ricos desayunos, tradicionales mexicanos como sus chilaquiles (de un estilo muy original) o bien variedad de sándwiches y chapatas, así como panes y repostería para acompañar el café.

En resumen, el lugar es gourmet, la comida se ve que es de chef (los chilaquiles sí son preparados de una manera original y están muy buenos), y la repostería es de buena calidad,

Ubicación: Coyoacán y Roma Norte

Seven Buddhas

Seven Buddhas(Foto tomada de su página de Internet)

Se encuentra en un fitness center, así que puedes ir a desayunar o tomar un licuado después de hacer ejercicio, qué increíble ¿no? Los platillos son súper saludables, hay un toast de aguacate que lleva espinaca y otros ingredientes que hagan que su sabor sea delicioso. Puedes acompañar con un smoothie de frutos rojos o un Smoothie bowl (prueba el que lleva cardamomo). Si quieres sólo tomar algo, el matcha latte con leche de almendra es una buena opción.

Ubicaciones: Condesa/Roma y Nápoles

Si quieres descubrir más lugares en tu ciudad, descarga GOIN!