Hoy en día vivimos en una cultura de libre expresión y gustos, donde todas las personas pueden ser libres de escoger a quien amar y con quien estar independientemente de su sexo. Para nosotros en GOIN! el mercado LGBT es demasiado importante y queremos que puedan descubrir cada vez más lugares junto a nosotros que cumplan con las características que buscan.

Se atraviesan las vacaciones de Verano y como muchos de nosotros, sabemos que el destino turístico por excelencia para esta región del país se encuentra en la Zona de Vallarta, y es que no solo tiene todo el nivel turístico que pudiéramos desear si no que su variedad de lugares o cosas para hacer no se limita a ningún sector en especifico.

La comunidad LGBT puede disfrutar también de muchos lugares especialmente creados para brindar la mejor experiencia, esta vez queremos que conozcas algunas de nuestras sugerencias que seguro te serán de bastante ayuda si estas planeando en las próximas semanas vacaciones a este lugar.

1- CC Slaughters PV

 

 

(Foto tomada de puertovallarta.net)

Dirección:  Call, Lázaro Cárdenas 254, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal. 

Este magnifico lugar tiene espectáculos de danza y presentaciones de DJ’s que sin duda te pondrán a bailar hasta latas horas de la madrugada. Desde su primer día de apertura ha disfrutado de un gran éxito, ve a conocerlo!

 

2- Kinky Karaoke Bar

 

(Foto de GayGuideVallarta)

Dirección: Lázaro Cárdenas 315A, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal. 

Un lugar excelente para cantar con tus amigos, excelentes tragos y espectáculos que te harán pasar noches inolvidables.

 

 

3- Blue Chairs Rooftop Bar

 

(Foto tomada de booking.com)

Dirección: Malecón 4, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jal. 

Este divertido bar en la azotea del Hotel Playero Blue Charis te encantara, aqui podras encontrar una hermosa vista al mar así como disfrutar de diferentes espectáculos, noches de Karaoke y excelentes tragos! Que esperas!

 

4- Pool Club @ Casa Cupula

 

(Foto tomada de cleartrip)

 

Dirección: Callejon de la Igualdad, México 129, Alta Vista, 48380 Puerto Vallarta, Jal. 

Este grandioso Hotel de 4 estrellas esta hecho a la medida para ti, su comodidad, ambiente, habitaciones y más harán que tus vacaciones sean de lo mejor este Verano.

 

5- Signature Lounge

(Foto tomada de vacation-key.com)

Dirección: 180 Calle Pulpito 48380 Puerto Vallarta 

Este lugar tiene una de las mejores vistas al Océano para disfrutar de sus bellos atardeceres. El lugar ideal para descansar, relajarse y pasar un rato con ambiente romántico. No te arrepentirás.