En estos días en el que el color verde de nuestro país se vuelve el de nuestros corazones la pasión por el futbol se escucha y siente en cada esquina a donde vamos, y es que no es para más, en México somos una nación fiel a este hermoso deporte, mismo en el que ahora tenemos la oportunidad de competir contra los mejores equipos y jugadores del mundo para traer de regreso un trofeo que nos haga sentir a todos orgullosos de ser mexicanos.

Aún cuando se pueden ver altas y bajas en los partidos, nuestro corazón no dejara de creer en los milagros que nuestra selección mexicana puede darnos. Con tan solo ver la primer señal que tuvimos de ganarle a Alemania en un momento histórico, nuestra pasión esta mas grande que nunca y por eso tenemos que hacerla notar en los lugares correctos para su festejo.

Gane o pierda la selección siempre celebraremos, queremos que descubras los mejores lugares recomendados por GOIN! para ver y celebrar las victorias de nuestro país en la ciudad de Guadalajara y que puedas pasar ese momento agradable en compañía de tus amigos o seres queridos.

VIVA MÉXICO!! LA NACIÓN MAS HERMOSA DEL MUNDO!

 

1- The Rooster Kitchen

(Foto tomada de tuenchapu.com)

Dirección: 12 de Diciembre 1368-a, Jardín de San Ignacio, 45040 Zapopan, Jal. 

Que mejor poder disfrutar de estas emociones al lado de una buena cerveza fría y una hamburguesa que saciara tu antojo con cada mordida que des. En este lugar podrás encontrar una amplia variedad de cervezas artesanales o incluso caguamas bien heladas. No dejes perder la oportunidad y ven a gritar Gooool!!! como se debe.

 

2- La Insurgente

 

(Foto tomada de tlapatiotl)

Dirección: Avenida Chapultepec Sur 52, Americana, 58645 Guadalajara, Jal.

En este lugar la fiesta y pasión por el Tri se mezclaran en cada bebida que ordenes de su amplia variedad de coctelería. Si entre semana este lugar hace gritar a todo cliente que acude ahora imaginemos lo que hará con los partidos de nuestra selección.

 

3- Palosanto Antojería

 

(Foto tomada de Buzzfeed)

Dirección: Av Chapultepec Sur 259, Americana, 44160 Guadalajara, Jal. 

Una opción económica pero con amplia garantía si lo que quieres es disfrutar del partido al lado de una buena botana y ricas bebidas preparadas que te dejarán boquiabierto. Tienen varias promociones, pregunta por ellas para que puedas aprovechar al máximo.

 

4- Rhino Sports Bar

 

(Foto tomada de culturetrip)

Dirección: Av. Sebastian Bach 5386, Camichines Vallarta, 45030 Zapopan, Jal. 

Que mejor lugar para ver el futbol que un bar especialmente diseñado para hacerte pasar las mejores experiencias mientras ves tus deportes favoritos. La selección mexicana tendrá el protagónico en este Bar, todas las personas que asistan pasarán un rato increíble gracias a la gran variedad de promociones, comida deliciosa y amplia variedad de cervezas que Rhino Sports Bar te ofrecerá.

 

5- Cocos Locos

(Foto tomada de yosoydenayarit)

Dirección: Avenida Terranova 2858, Prados Providencia, 44670 Guadalajara, Jal. 

Un lugar que no necesita presentación entre la comunidad de Guadalajara pero si recordarte lo grandiosa que es tomar la opción de visitar este lugar mientras juega el Tri. ¿Que te parece ver el partido con ambiente de playa? Suena tentador ¿Verdad?, así es, Cocos Locos te dará una experiencia en cada Gol inolvidable. Te ofrecerá la excelente combinación de mariscos y buenas bebidas. Una michelada con camarones preparada y un coco con mariscos será todo lo que desearas en estos días, aparte de que gane nuestra selección por supuesto.