Siempre es un problema encontrar un lugar para llevar a los niños y pasen una tarde agradable, además se acerca el día del niño y no podrás dejar de llevarlos a divertirse y festejar su día. Por eso, hemos creado esta lista de lugares donde se van a divertir un montón.

K1 Speed México

K1 Speed(Foto tomada de su sitio web)

Un lugar súper divertido para los niños es donde puedan jugar carreras de Go-Karts, de hecho, hasta resulta divertido para nosotros los adultos jaja. La ventaja de este lugar es que las carreras sólo se hacen entre niños o entre adultos, no se hacen combinaciones, esto con la finalidad de cuidar siempre la seguridad de tus pequeños.

El lugar tiene una pista techada de carreras y cuenta con todo el equipo de seguridad, en realidad es una cadena que cuenta con 2 sucursales en la Ciudad de México, 1 en Monterrey y una en Querétaro, así que lo estándares de seguridad son bastante buenos.

Sin duda puedes organizar la siguiente fiesta de cumpleaños de tu pequeño en este lugar ¡le va a encantar!

Más info en su sitio web

Six Flags México

Six Flags(Foto tomada de CDMX Travel)

Sin duda uno de los favoritos de los niños, sobre todo si les gustan los juegos mecánicos y por supuesto, los personajes de Warner Brothers, como Bugs Bunny, El Pato Lucas y algunos Superhéroes, como Batman o Superman. A lo largo de tu visita en el parque te encontrarás con éstos personajes más de una vez, además las principales atracciones llevan los nombres de los increíbles superhéroes antes mencionados (a éstas atracciones no podrán entrar los más pequeños).

A veces los niños llegan a este increíble lugar por paseos escolares, aunque sin duda, lo disfrutarán más contigo.

PRO TIP: Si piensas ir más de una vez en el año, te conviene revisar el pase anual. Además de sus promociones.

Feria de Chapultepec

Feria de Chapultepec(Foto tomada de Yumping.com.mx)

Un clásico que nunca pasa de moda, también lleno de aventuras veloces en montañas rusas y sobre todo mucha tradición, más de 2 millones de personas la visitan cada año :O.

Con su montaña Infinitum y la casa del terror seguro tendrás una grata experiencia. Aprovecha las vacaciones con tu familia y vayan a este maravilloso parque de diversiones, ubicado en el Bosque de Chapultepec. ¡Aquí la pasan bien chicos y grandes!

Revisa el sitio web para conocer sus promociones y atracciones.

Museo de Cera / Museo del Ripley

Museo de Cera y Ripley(Foto tomada de Enfoque Noticias)

Para una actividad un poco más cultural, pero no por eso menos divertida, los Museos de Cera y Ripley (que se encuentran básicamente en el mismo lugar). En el museo de cera encontrarás personajes históricos o de caricatura, moldeados en cera que te sorprenderás de lo reales que parecen, sin duda es un buen lugar para adquirir algo de cultura general y tomarse un par de fotos con tus personajes favoritos.

Por otro lado, en el Museo del Ripley hay una colección de objetos de todo tipo que son provenientes de todo el mundo. Esto se logró gracias a que un coleccionista y caricaturista las recolectó en sus viajes por el mundo. Qué genial ¿no?

Diverticine

Diverticine(Foto tomada de MomAdvisor)

Al sur de  la ciudad existe este lugar donde puedes ir a tomar un café y/o comer, mientras tus hijos juegan y se divierten, además hay áreas y actividades para niños de diferentes edades (desde bebés). Está abierto de martes a viernes, ya que los sábados se reserva para eventos privados (checa los paquetes si quieres hacer la fiesta de tus pequeños aquí).

Lleva a tus hijos a que disfruten del salón de princesas, el futbolito, la mesa de hockey, el área de arte, entre otras atracciones.

El lugar además cuenta con Wi-Fi por si necesitas trabajar.

 

Si después de haber consentido a tus pequeños quieres ir a comer, puedes ver los restaurantes con área para niños que filtramos para ti.