Hoy en día vivimos en una cultura de libre expresión y gustos, donde todas las personas pueden ser libres de escoger a quien amar y con quien estar independientemente de su sexo. Para nosotros en GOIN! el mercado LGBTT es demasiado importante y queremos que puedan descubrir cada vez más lugares junto a nosotros que cumplan con las características que buscan.

Una ciudad cosmopolita como lo es Guadalajara tiene infinidad de lugares a donde ir donde seguro se la pasarán excelente, la mejor música, los mejores tragos y el mejor ambiente son garantía para todo aquel que decida conocer esta hermosa ciudad.

La comunidad LGBT puede disfrutar también de muchos lugares especialmente creados para brindar la mejor experiencia, esta vez queremos que conozcas algunas de nuestras sugerencias que seguro te serán de bastante ayuda si estas planeando en las próximas semanas ver de vacaciones a esta ciudad o bien, si eres local, quizá te ayudemos a descubrir nuevas opciones!.

1- Babel

(Foto tomada de gaymexicomap.com)

Dirección: Calle de Morelos 741, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal. 

Por excelencia uno de los mejores lugares con ambiente Gay que encontraras y de los mejores clubes nocturnos que presume la ciudad. Debemos decirte que en este lugar la música y bebidas son garantía al 100 %, cualquier persona, sean cual sea sus gustos, pasará una noche grandiosa en este Nightclub. Tienes que conocerlo si estas de visita en estas fechas.

 

2- Green Light

Dirección: Enrique González Martínez 454, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal. / 

Este famoso bar Gay se encuentra en corazón de Guadalajara, el cual esta dividido en dos zonas: la planta baja y la terraza. Se podría decir que en la parte de abajo podrás encontrar un ambiente mas relax en donde podrás platicar y tomar unos tragos, mientras que en la terraza es donde la diversión será tu actitud de noche.

 

3- Envy Gdl

(Foto tomada de Timeout)

Dirección: Av. de la Paz 2315, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal. 

Haciéndose publicidad como el “The one and Only”, este lugar presume de no tener rivales en Guadalajra y la verdad es que aún cuando la competencia es fuerte, Envy, te dará de las mejores experiencias en la Ciudad. El lugar es simplemente espectacular, su enorme pista central, sus juegos de luces y grandiosa música te garantizarán una noche con fuertes emociones.

 

4- 7 Sins Open Mind Club

(Foto tomada de ellgeebee)

Dirección: Calle Pedro Moreno 532, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal. 

Impresionante lugar que te llevará a una mezcla entre el siglo XVIII con música circuit. Un lugar que se hace publicidad como “El palacio del pecado” cumple en cada letra su mensaje, este lugar cuenta con pubs, mesas y hasta camas!!, así es, tal como leiste, aquí te podrás relajar delicioso mientras disfrutas con tus amigos. Te recomendamos preguntar por el cuarto obscuro.

 

5- La taberna de Caudillos

Dirección: Calle Enrique González Martínez 216, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal. 

Con 3 espacios para escoger: la terraza, la zona de música en vivo y el show de trasvestis o strippers, La taberna de Caudillos se convertirán en tu noche de pecado y fiesta como nunca. Un lugar con gran servicio al cliente, buenos precios, buenas bebidas y buenos shows harán que te la pases en grande.