Seguro saldrás de vacaciones este mes, pero si te quedas en Guadalajara tienes que ir a alguno de estos eventos. El mes estará muy tranquilo, pero vale la pena disfrutarlo.

Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara - 8, 15 y 22 de julio

Ballet Folclórico

El Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara tiene como misión difundir y preservar las tradiciones culturales mexicanas expresadas en la música y la danza al recrear en sus coreografías los elementos que están presentes en la vida cotidiana de las distintas regiones, presentando un espectáculo que asombra al público extranjero y nacional, despertando el interés por conocer y rescatar las manifestaciones multiculturales del país.

Asiste a las Galas de Estreno de Campeche consulta los horarios y lugares de presdentación http://balletfolcloricoudg.mx/presentaciones.php  

La Bella Durmiente - 14 de julio

La bella durmiente

La obra de La Bella Durmiente presentada en Teatro José Pablo Moncayo-Palacio de la Cultura y los Congresos. Disfruta de esta obra interpretada con coreografía de Marius Petipa y basado en el famoso cuento de Charles Perrault "La Bella Durmiente del Bosque".

Regístrate aquí: http://tlaqueparte.com/registro/

FERIA JALISCO ¡TURISMO PARA TODOS! (13 al 15 de julio)

A más de un año de su última presentación en el Auditorio TELMEX, el GRUPO INTOCABLE regresará para ofrecer un espectacular concierto el próximo viernes 22 de junio.

Compra tus boletos aquí: http://www.ticketmaster.com.mx/venue/164460?tm_link=tm_homeA_c2

Franco Escamilla (13 y 14 de Julio)

Franco Escamilla, Después de su tour mundial y presentar su súper exitoso show "por la anécdota" llega a la ciudad de guadalajara presentando en el teatro Galerías su Nuevo Show 2018 "R.P.M", que promete ser sumamente divertido y completamente nuevo!, prepárate con tiempo a pasar el más divertido momento con su show RPM. de Franco Escamilla!

Compra tus boletos en http://www.ticketmaster.com.mx/Franco-Escamilla-boletos/artist/2281118?lang=en-mx

Si quieres descubrir más lugares Descarga GOIN!