Estás decidido a cambiar tu alimentación pero cada vez que quieres ir a desayunar, comer o cenar con alguien, tu dieta resulta siendo "el dolor de cabeza" para decidir a dónde ir.

Los que estamos a dieta nos pasa que sólo ubicamos 1 ó 2 lugares donde podemos ir sin romper la dieta, pero en realidad hay muchos más que te permiten seguir con tu estilo de vida saludable y disfrutar una buena compañía.

Estos lugares son tan ricos, que en una de esas convences a la persona que te acompañe de que cambie su alimentación también.

  1. Agua de alma

¿Te encantan los jugos y smoothies? Aquí encontrarás probablemente los mejores y más saludables de la ciudad. Los jugos, son hechos con una máquina hidráulica de prensado en frío y tienen mucha variedad de frutas y verduras. Los smoothies son también preparados con frutas, verduras y súperalimentos que te nutrirán y refrescarán en esta temporada de calor.

Pruébalo en cualquiera de sus 2 sucursales (Campestre y Arbide), no te vas a arrepentir.

Agua del alma(Foto tomada de su Página Internet)

 

  1. Bendita Lechuga

¿Buscas algo para comer sin romper la dieta? ¡Bendita Lechuga! Como lo podrás imaginar aquí tienen diferentes tipos de ensaladas, aunque también tienen sandwiches, baguette, pita, wraps y bowls (para desayunar). Además puedes agregar superfoods a tus alimentos. Si sólo quieres tomar algo, también están de opción los licuados y smoothies, todos riquísimos.

Está ubicado en la colonia Arbide.

Bendita Lechuga(Foto tomada de su página de Facebook)

  1. Nectario

Mercado orgánico donde puedes desayunar o comer muy rico y muy saludable. Hacen el pan ahí para asegurarse que tenga los mejores ingredientes para tu cuerpo, además hay opciones veganas y vegetarianas (como tamales) y por supuesto, productos para que lleves a casa. Lánzate a comer un día y prueba las hamburguesas, las sopas o los spring rolls veganos.

Ubicado en Paseos del Moral y Blv Guanajuato.

Nectario(Foto tomada de Tripadvisor)

  1. Tomatoes lunch and coffee

Por excelencia, un lugar para desayunar en León, es casero y 100% natural, lo cual lo hace bastante saludable. Sus platillos son tradicionales: Omelette, chilaquiles, molletes, sándwiches, entre otros. Además tienes que probar su exquisito pan de elote. Si vas, te prometemos no te arrepentirás.

Está ubicado Blvd. Punto Verde

Tomatoes lunch and coffee(Foto tomada de su página de Pinterest)

  1. Call me Frida

La comida es muy rica, tienen opciones para muchos gustos, tanto vegetarianos como carnívoros. Tienen popotes sustentables hechos con semillas de aguacate, lo cual nos parece genial.  Los desayunos son deliciosos, todo súper fresco y muy saludable.

El lugar está muy agradable para pasar el rato.

Call me Frida(Foto tomada de tripAdvisor)

Si quieres descubrir más lugares, descarga la APP de GOIN! y prueba lugares nuevos cada vez que salgas.