El hábito de la lectura ha ido otra vez en aumento en los últimos años, pero todo es gracias a la sencillez que representa hacerlo en estos años. Así es, el poder acceder a un libro o al conocimiento ya no solo mediante el producto en físico, el poder contar con diferentes medios digitales para su descarga e incluso para solo escucharlos, ha creado una nueva era en la que tanto jóvenes como adultos cada vez buscan más adoptar este grandioso estilo de vida.

Nosotros hemos ido cultivando ese hábito durante varios años y sabemos de primera mano lo importante que es para muchos el poder encontrar el espacio perfecto para ese momento ideal, ese espacio que te hará sentir en paz y disfrutar de la lectura de tu preferencia.

En Léon, Guanajuato, no esta demás decir que se podrán encontrar variedad de opciones aptas para todo tipo de gustos y moods. Desde el lugar tranquilo con música relajada hasta un bar donde podrás descansar del ajetreado día en compañía de una rica cerveza o copa de vino, tu escoges el libro nosotros te recomendamos a donde ir.

Descubre 5 Lugares Cómodos para Leer en León, Guanajuato.

 

1- Divina Cocoa

(Foto tomada de gtoviaja)

Si aún no has visitado este lugar solo debemos decirte que te fascinará, la acogedora y bellísima ambientación que este lugar te ofrece es sin duda el Spot favorito para muchos y muchas sobre todo. Prueba un rico Chocolate Artesanal (su especialidad), uno de sus deliciosos desayunos o pan dulce y una perfecta taza de café. Se te pasaran las horas leyendo.

 

2- Cafe Atelier

(Foto tomada de fuga a león)

Este lugar esta ya posicionado como lugar ideal para trabajar o leer, ya que sus cómodos sillones y acogedor ambiente te harán sentir como en casa. No hay nada más rico que llegar por la mañana un fin de semana, pedir unos chilaquiles (especialidad de Attelier), un café y continuar ese libro que tanto te había llamado la atención. Los alumnos de la universidad La Salle no nos dejarán mentir.

 

3- Decima Musa Arte & Cafe

(Foto tomada de fuga a León)

El arte se lleva en cada esquina de este bonito lugar, así que no es de extrañar que las personas opten por este lugar para disfrutar de su lectura favorita. Su ambientación lo hará todo por ti, un MUST de lugar si buscas descubrir algo nuevo en la ciudad.

 

4- Broga Barra Expendio de Café

(Foto tomada de TripAdvisor)

Su acogedora terraza en la parte superior del establecimiento te envolverá lo suficiente como para pasar horas y horas junto a tu libro favorito. Su especialidad, el café, su objetivo, darte la experiencia más agradable que puedas tener. Recomendado para ir después de tus labores diarios o escuela, la iluminación y todo lo que este lugar tiene preparado para ti te encantara.

 

5- Café Bar 500 Noches León

(Foto tomada de http://institutoculturaldeleon.org.mx/)

Por supuesto hemos hablado de los lugares más tradicionales para tomar un rico café y relajarte mediante la lectura. Pero es momento de que todos los amantes de otro tipo de bebidas conozcan una de sus mejores opciones, así es, aquí podrás encontrar una variedad de cervezas artesanales, selección de vinos y coctelería, esto no sin mencionar antes que la ambientación de este lugar será todo lo que ocupas para disfrutar de una bonita mañana (café) o tarde (cerveza, vino), compruébalo por ti mismo, es una garantía de lugar. Nosotros en el equipo acudimos a el constantemente.

 

Si te gustan nuestras recomendaciones te invitamos a que descargues nuestra App dando click aquí.