Es momento de hablar sobre un recomendación en especial por parte del equipo GOIN! para todas aquellas familias que estén pensando ir a comer este fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato. Esto ya que sabemos de primera mano como les puede pesar el tener que encontrar un lugar para ir incluso con niños pequeños.

Siendo León una ciudad con gran crecimiento y con un sin fin de opciones para todo tipo de gustos, queremos antojarte el salir de tu casa y no tener que pensar a donde ir esta vez. Ya sea comida italiana, vegana, cortes y más, sin dudas existe ese lugar que lo tiene todo en uno solo sin perder ni un gramo de calidad en sus platillos.

Así es, queremos que conozcas el emblemático Ma Come No 330, un lugar que fascinará a foráneos e incluso a locales que ya han tenido la oportunidad de visitarlo, gracias a que esta innovando constantemente en la oferta de platillos y bebidas que tiene para sus clientes. Desde festivales de mariscos hasta festivales de queso Fondue, su constante sabor te cautivara en todo momento.

(Foto tomada de Ma Come No 330)

Se podría decir que este restaurante a primera vista tiene un enfoque italiano, sin embargo, con el paso del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en cocina internacional de alta especialidad, esto quiere decir que no importa si hoy decides cortes y la siguiente semana pizza o pasta, la calidad de cada bocado será una garantía y de primera clase.

Este lugar esta ambientado para hacerte sentir más cómodo que nunca, con su exquisita música en vivo y teniendo una vista sin igual en su romántica terraza o bien en sus elegantes mesas en su área cerrada, Ma Come No 330 creara el momento perfecto para esa salida especial en familia. Así es, también para los pequeños lo será, ya que cuentan con un área especialmente habilitada para ellos en donde jugarán incansablemente hasta que mueran por comer, algo que evitara que los tengas que perseguir :)

(Fotos tomadas de Ma Come No 330)

Nuestras recomendaciones de platillos incluyen como entrada una rica empanada de Rib Eye Horneada o unos ricos Tacos de Carnitas de Pato para compartir, para el plato principal quizá quisieras probar sus deliciosa Pizza San Daniele o la pasta de tu preferencia preparada a la Trufa y como postre un delicioso Helado de Chocolate Amargo con Helado acompañado de rico café illy. No sin antes mencionarte que su carta de bebidas es igual de apantallante, exclusiva selección de vinos, cervezas artesanales y coctelería acompañaran cada segundo de tu estancia.

(Fotos tomadas de Ma Come No 330)

Así que, ¿Qué estas esperando para conocer este maravilloso lugar?

Para concoer mas recomendaciones como esta descarga nuestra App Gratis aquí.