Por mucho tiempo, cuando pensábamos en comida a domicilio, lo primero que pasaba por nuestra cabeza era la pizza, pero ¿por qué? Pues es que la Pizza fue el producto que se hizo popular ligado a este servicio, liderado por Domino’s Pizza. Actualmente, cuando pensamos en pedir algo a domicilio, ya no nos limitamos a pensar en Pizza, ya que últimamente muchos lugares con diferentes tipos de comida ofrecen este servicio, incluso se han creado plataformas que facilitan el servicio a domicilio a los establecimientos, al otorgarles quién haga la entrega, así como a los usuarios, al poner a su disposición todos sus lugares favoritos en una sola plataforma. Sí, me refiero a ubereats, rappi o Sindelantal.

Si estás pensando en pedir algo a domicilio, aquí te dejamos los mejores lugares de la ciudad que cuentan con este servicio.

Cuarto de Kilo

Cuarto de kilo(Foto tomada de Compra Franquicia)

Las famosísimas hamburguesas, que como su nombre lo dice, contienen un pedazo de carne de 250 gramos, además de ser una de las cadenas locales más exitosa, es también una de las más ricas Y CON SERVICIO A DOMICILIO. Ubica tu sucursal más cercana y pídelas por ubereats, sindelantal o por teléfono.

Lonches Gemma

Lonches Gemma(Foto tomada de Ubereats)

La receta que nació en 1953 y se convirtió en tradición gastronómica de Guadalajara. Sin duda los conoces y si no, ¿qué esperas para pedirlos? Pídelos por ubereats o sindelantal

Papa Cabaña

Papa Cabaña(Foto tomada del Informador.mx)

Si alguna vez pensaste que la papa era una comida simple, sin chiste o que sólo los norteños saben preparar… Pues en Guadalajara existe este lugar, que hace que tu opinión sobre las papas cambie rotundamente. Sus combinaciones son deliciosas, además podrás acompañarla con una cerveza bien fría. Pídelas por ubereats o sindelantal

Wingman

Wingman(Foto tomada de Foursquare)

Para mi gusto uno de los mejores en alitas en la ciudad, sus salsas son muy originales, pues hacen combinaciones que seguro no has visto en otro lugar, además está de lujo que las puedas pedir a domicilio. Pídelas por ubereats

Jardín Cafeto

Jardín Cafeto(Foto tomada de Ubereats)

Desayunar aquí es toda una experiencia, desde el pan dulce que te ofrecen al llegar hasta su variedad de molletes y chilaquiles como nunca antes habías visto. Si no eres de los que le gusta salir a desayunar, entonces aprovecha y pídelos por ubereats, no te arrepentirás.

Recuerda que en GOIN! Puedes encontrar más lugares a dónde ir a comer o filtrar por los que ofrecen Servicio a domicilio.