Además de calles  y espacios espectaculares para caminar y visitar, la ciudad de Guanajuato cuenta con una oferta de restaurantes internacionales que deleitarán tu paladar, ya sea para una comida de negocios, una cena romántica o simplemente por el gusto de probar su extraordinario sazón, GOIN! te invita a conocer 5 restaurantes que sirven comida internacional en la ciudad de Guanajuato.

 

La Capellina

Ubicada en el centro de la ciudad, a unos pasos del Teatro Juárez, está ubicada en una antigua casona que sirvió como fundición para lingotes de oro y plata en el siglo XVII, muestra del pasado minero de la capital. Prueba la fusión de cocinas española, italiana y mexicana en un ambiente rodeado de candiles, arcos y una de las atmósferas más exclusivas de la ciudad.



Il Peccato di Gola

Ubicado en la parte suroeste de la ciudad, en la zona de Marfil-Presa de los Santos, es un excelente lugar para desayunar, comer o cenar, disfruta de una pizza italiana elaborado en horno tradicional o la mejor selección de pastas elaboradas por el Chef y dueño del lugar.




Casa Valadez

Desde hace décadas Casa Valadez ha sido una tradición entre los comensales guanajuatenses y sus visitantes, deleitate con la gran variedad de cortes y platillos internacionales que ofrecen en su carta, está ubicado en una de las esquinas del Jardín de la Unión, frente al majestuoso Teatro Juárez



La Vie en Rose

Se encuentra en la calle Campanero, y aunque al principio parece pequeño, se extiende hacia un espacioso segundo piso, este lugar es obviamente de comida francesa, prueba cortes de carne y postres acompañado de un vino de la casa, ademas de romantico es un cachito de Francia en Guanajuato.



Los Campos

Cocina mediterránea fusionada con platillos mexicanos es lo que encontrarás en este pequeño pero reconocido restaurante, elementos como las aceitunas y el epazote y aceites balsámicos se combinan para ofrecer una de las apuestas culinarias más novedosas de la ciudad, si deseas visitarlo no olvides reservar con anticipación. se encuentra en la Plaza del Baratillo.