Unas chelas en “Chapu”, después del trabajo 🍻

¿Qué mejor remedio para relajarte después del trabajo, que una cerveza bien fría? 😎

Como seguro debes saber, en “Chapu” encuentras todo tipo de lugares para comer y tomar con tu familia o amigos. Pero hoy te quiero presentar 5 lugares especialistas en cerveza que no puedes dejar de conocer 😃

1. York Pub

 

York Pub es un bar que rescata la esencia de los Pubs ingleses 💂. Aquí podrás encontrar gran variedad de cervezas, tanto nacionales, como importadas y artesanales. Puedes encontrar también una gran variedad de Baguettes, pizzas y dedos de queso. Según sus clientes frecuentes, ¡la pizza de 5 quesos está para chuparse los dedos!

2. El Depósito World Beer Store

 

En El Depósito World Beer Store, encontrarás también gran variedad de cerveza tanto nacional como importada. El ambiente está súper a gusto y la botana buenísima. ¡Las personas que lo han visitado recomiendan mucho probar cualquier presentación de la cerveza MINERVA 🍻!

3. Cervecería Chapultepec

 

En Cervecería Chapultepec encontrarás gran variedad de cervezas y micheladas. ¡Su cocina está inspirada en Baja California! Además, cuentan con un muy amplio y antojable menú de hamburguesas y mariscos 🐙

Si lo que estás buscando es calmarte el calor y relajarte, no le pienses y lánzate a Cervecería Chapultepec 😋

4. Heidi’s Restaurante Alemán

 

Con su extraordinaria temática Alemana, el restaurante Heidi’s ofrece variedad de comida Europea (Incluyendo cerveza 😋🍺). La decoración del lugar, junto con su ambiente al aire libre hace una combinación perfecta para relajarte después del trabajo. ¡No dejes de probar la salchicha de Cordero!

5. Cervecería La Blanca

 

Cervecería La Blanca tiene una enorme peculiaridad, y es que se especializan en la producción de cerveza de trigo. Te recomiendo probar la cerveza Bock 😉 Además, ¡las salsas de sus pizzas están deliciosas!

Si lo que estás buscando es algo más gourmet, ¡no dudes en visitar Cervecería La Blanca!

¡Comparte esta lista de lugares con tus amigos y armen el plan desde hoy!

Si quieres continuar descubriendo lugares a dónde ir en tu ciudad,DESCARGA GOIN! 👆📲

¡Síguenos en Facebook y mantente informado de lo más nuevo en tu ciudad! 😉