Por mucho tiempo, cuando pensábamos en comida a domicilio, lo primero que pasaba por nuestra cabeza era la pizza, pero ¿por qué? Pues es que la Pizza fue el producto que se hizo popular ligado a este servicio, liderado por Domino’s Pizza. Actualmente, cuando pensamos en pedir algo a domicilio, ya no nos limitamos a pensar en Pizza, ya que últimamente muchos lugares con diferentes tipos de comida ofrecen este servicio, incluso se han creado plataformas que facilitan el servicio a domicilio a los establecimientos, al otorgarles quién haga la entrega, así como a los usuarios, al poner a su disposición todos sus lugares favoritos en una sola plataforma. Sí, me refiero a ubereats, rappi o Sindelantal.

Si estás pensando en pedir algo a domicilio, aquí te dejamos los mejores lugares de la ciudad que cuentan con este servicio.

El Califa

El califa(Foto tomada de MXDF)

La famosa taquería que tiene 23 años en la CDMX ofrece servicio a domicilio, para que puedas disfrutar unos ricos taquitos mientras ves una película en Netflix o un partido de fútbol. Además ellos también cuentan con servicio para eventos, qué mejor que deleitar a tus invitados con unos tacos.

Puedes pedirlo en sindelantal, un Rappi antojo o consulta sus sucursales y teléfonos en la página web http://elcalifa.com.mx/website/sucursales/

50 friends

50 Friends(Foto tomada de Grupo Cinbersol)

Para no romper la tradición de la pizza a domicilio, 50 friends se encuentra en nuestra lista pues no es cualquier pizza, es un restaurante italiano que además de ofrecer rica pizza, ofrece también otros platillos de la cocina italiana. Sin duda una excelente opción para disfrutar en tu hogar. Pídelo en su página de internet

El Diez

El Diez(Foto tomada de Playa del Carmen)

¿Se te antoja un corte? El Diez es un restaurante argentino, que como lo podrás imaginar, su especialidad son los cortes, las empanadas, chorizos, pizzas y pastas. Sus platillos son bastante llenadores, así que puede ser una buena opción para quedar bien satisfecho sin salir de casa. Puedes pedirlo por ubereats, su página de internet o por teléfono a la sucursal que te quede más cerca.

¡No olvides revisar sus paquetes para servicio a domicilio!

Green Grass

Green Grass(Foto tomada de Urban DF)

Si ya eres adicto a estas ensaladas, te tengo una buena noticia ¡no tendrás que ir a la sucursal para tenerlas! Las puedes pedir a domicilio desde tu sucursal más cercana. La mejor forma de ser saludable sin tener que cocinar y/o salir de tu casa.

El Moro

El Moro(Foto tomada de El Moro)

¿Y de postre? Aquí te ponemos nuestra mejor opción, aunque también puedes pedir un helado a Roxy o a Tepoznieves por ubereats.

El Moro es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad ¿cómo te caería un chocolate y un churro? La respuesta siempre es ¡De lujo! Pídelos por ubereats.

Recuerda que en GOIN! Puedes encontrar más lugares a dónde ir a comer o filtrar por los que ofrecen Servicio a domicilio.