Habiendo tantas opciones en nuestra ciudad de León para comer, sería un delito no poder contar ya con medios que nos permitan probar todos esos deliciosos sabores sin la necesidad de salir de nuestras casas. Así es, estamos hablando de esas nuevas plataformas que están en los oídos de todos y por supuesto, en la vista de todos, ya que por lo menos una vez al día al salir a la calle podemos ver a sus repartidores portando la popular marca.

Como lo pensaste, estamos hablando de la empresa que recientemente llegó a nuestra ciudad, Uber Eats, una aplicación/plataforma para Smartphones que nos permite pedir a domicilio desde los restaurantes o establecimientos más atractivos entre la comunidad leonesa. La calidad de sus procesos y la confianza que esta empresa nos transmite es 100% segura. Tan solo basta con seleccionar el tipo de comida que mas te apetezca, ordenar tal y como si estuvieras en el establecimiento, hacer el pago y disfrutar de esa bendita hamburguesa que tanto te gusta de Partners & Brothers.

Nuestras recomendaciones son variadas, y si bien la misma aplicación te guiará para poder escoger, queremos compatir con nuestros seguidores nuestras selecciones favoritas para pedir en Uber Eats si te encuentras cerca de la zona de Plaza Mayor.

Conócelas! son garantía!

1- Tacos Papis

Taco Papi ( Foto tomada de Tacospapis.com)

Quesadilla (Foto tomada de tacospapis.com)

Estos deliciosos tacos han formado su historia entre la comunidad leonesa, tanto ha sido su éxito que ya cuentan con diversos puntos de venta para conquistar paladares. Si no los conoces te los presentamos, Tacos Papis son calidad en sus carnes, desde lo tradicional como pastor o chorizo, hasta cortes como Picanha o Chistorra. Prueba su taco en pan arabe o sus ordenes bien servidas con tirillas de harina y queso gratinado.

 

2- Mai Poke

(Foto tomada de promagazine.mx)

Para todas aquellas personas que se encuentran cuidando la figura o bien simplemente que buscan saciar su hambre con algo delicioso pero saludable, les presentamos un reciente negocio que se ha posicionado en un corto tiempo. Su nombre es Mai Poke y su especialidad, tal como lo dice su nombre, son los Pokes, Bowls con diferentes tipos de sabores a tu seleccion junto con arroz al vapor con un sabor al estilo Sushi. Agrégale desde Atun, aguacate, algas, pepino o lo que tu desees y déjate de preocupar por calorías ademas en este día.

 

3- Chilim Balam

Foto tomada de chilimbalam.com.mx)

Para lo mexicanos es ya una cultura creada el poder comer papas fritas preparadas con todo tipo de salsas, limón y sal. A quien no se le hace agua la boca de solo pensarlo, ahora imagina que no solo tienes a tu disposición salsas, si no también tus dulces favoritos picosos, desde gomitas de mango con chamo hasta tiras de swkinkles. Una delicia para pecar!

 

4- Non Sappiamo

 

Piiza del Mes Giugno, Base de queso de cabra con Mostaza Antigua, Roast Beef, Queso Provologne, Queso Mozzarella y Chile Jalapeño. - (Foto tomada de nonsappiamo.com)

Estas deliciosas pizzas han sabido cautivar a cuanta persona los visita, su sabor y estilo único harán de tu velada o de tu Netflix and Chill algo exquisito. No solo cuenta con pizzas también sus entradas y platillos te encantaran. Si recomendamos estas pizzas es por que vale la pena, confía en nosotros.

 

5- Las Fabulosas Papas en Paseo del Moral

(Foto tomada de Youtube)

Llegamos a uno de los puntos favoritos por muchos para comer sin culpa, así es, seguramente ya los conoces, ahora podrás pedir tus papas horneadas preparadas con carnes, especies, salsas o vegetales a tu selección en la comodidad de tu casa. Ideales para ver partidos de fin de semana o descansar del ajetreado día de trabajo o estudio. Es momento de que las pruebes

Para estas y más recomendaciones, descarga GOIN! aquí, es gratis!