¿A quien no le gusta la comida de Mar? Muy pocas personas hemos conocido que no sientan gran atracción por este tipo de comida y más con este calor de verano que todos estamos teniendo que superar.

Este post es para todas aquellas personas que están (o estarán) de visita en la ciudad y no saben a donde ir a comer unos ricos mariscos al estilo playa que sean garantía en sabor y calidad. Al decir que es para todas las personas que visitan la ciudad de León, nos referimos a que lo mas probable es que debido a su gran popularidad, la mayoría de la gente que se consideran locales ya los conoce y ya los ama.

 

Conoce Panchos Sea Food  (Facebook), un lugar que ha formado su historia y su popularidad dia con dia desde su apertura gracias a sus frescos platillos que conservan ese estilo de costa que tanto buscamos.

(Fotos tomadas de Playersoflife.com)

Como bien acabamos de decir, este Restaurant es de tradición, ya que como muchos saben, comenzaron con un simple carrito hasta poder cubrir zona norte y sur de laicidad con sus amplias sucursales.

En la ciudad podras encontrar dos establecimientos:

(Foto tomada de TripAdvisor)

Los platillos que podrás encontrar aqui son muy variados, aunque cabe mencionar que su especialidad son platillos fríos, desde ricas tostadas de camarón y pulpo a la vinagreta, hasta ostiones vivos directos de su concha. Si lo tuyo en ese momento no es comer mas de lo debido, también te podrás refrescar de la misma forma con sus ricas micheladas o cervezas preparadas, #PornFood #TrueStory

(Foto tomada de Trip Advisor)

Hemos escuchado recomendaciones de bastante gente que visita León y podemos asegurar que asi como muchos piensan, Panchos Sea Food, te ofrecerá sin duda la mejor calidad en comida de Mar no solamente en la ciudad, si no en todo el Bajío.

Para estas y más recomendaciones descarga nuestra aplicación GOIN! gratis aquí. Olvidate de perder tiempo en pensar a donde ir.