Enigma Rooms(Foto tomada de Timeout Mexico)

¿Alguna vez has pensado estar en un cuarto encerrado y no poder salir hasta que resuelvas un acertijo? ¡Sí, de película!
En este lugar puedes hacerlo sin necesidad de estar en una película. Entrarás en un cuarto con un equipo de máximo 5 personas y deberán trabajar en equipo para resolver los acertijos que les permitirán salir del cuarto.
Para hacer más emocionante tu aventura, puedes elegir una película y la habitación estará decorada de acuerdo a ese tema. Hay aventuras de Sherlock, Mars, Ocean’s 8, entre otras.
Es una excelente idea si lo que quieres es pasar un día diferente, divertido y además desarrollar habilidades de comunicación, trabajo en equipo, lógica y creatividad. Además puedes proponer la idea en tu trabajo para traer a todo tu equipo, muchas empresas lo han hecho para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación. ¡Dile a tu jefe que empresas como Coca-Cola, Google y Ford lo han hecho!
Antes que nada revisa si hay enigma rooms en tu ciudad. Junta a tu súper equipo y reserven su lugar a través su página web (enigmarooms.mx)
¿Y ustedes, lograrán escapar?
Checa otro tipo de actividades recreativas en CDMX al aire libre, también te gustarán..