Si eres un apasionado del buen vino y de lugares mágicos esta lista es para tí, GOIN! te invita a descubrir las mejores casas vinícolas del Estado de Guanajuato, vive una experiencia sin igual visitando viñedos y bodegas escondidas en toda la parte norte del estado.



Caminos D’vinos

Ubicado en la Ex Hacienda Jesús María, entre Guanajuato, Silao y el Monumento a Cristo Rey este viñedo está rodeado de vistas incomparables y estando a 2400 m sobre el nivel del mar, Caminos D’vinos cuenta con 8 varietales (Merlot, Malbec, Tempranillo, Syrah/Shiraz, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Chardonnay y Semillón) de uvas que cubren el horizonte generando un ambiente perfecto para pasar una tarde con tu pareja, familia o amigos.

El viñedo ofrece varios paquetes que pueden incluir hospedaje en la hacienda, o bien un maridaje acompañado con los mejores vinos de la casa y una excelente tabla de quesos

Carretera Silao - Sangre de Cristo KM 19, Comunidad Sangre de Cristo, 36243 Guanajuato, Gto

 

La Santísima Trinidad

 

La Santísima Trinidad se encuentra entre dos pueblos magicos, a solo 15 minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato. Fusionan un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.

Con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, nuestra vinícola es un lugar sobresaliente en donde ofrecemos una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje.

Aquí puedes realizar una visita guiada por la finca, además de asistir a una degustación del vino de la casa, podrás además visitar su cava y conocer su moderno sistema de extracción.

Carretera San Miguel de Allende – Dolores KM 81 (25 kms/15 min.-San Miguel) Guanajuato, México

 

Cuna de Tierra

Cuna de Tierra te invita a vivir una experiencia única donde podrás deleitar tus sentidos a través de nuestros vinos internacionalmente premiados, arquitectura y una gastronomía que emplea productos de la región.

Las visitas son de Miércoles a Domingo, previa reservación y disponibilidad. Todas las opciones incluyen paseo en carreta por los viñedos, visita a la zona de producción y barricas.

Carretera Dolores Hidalgo - San Luis de la Paz Km.11, El Rosillo, 37800 Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.

 

Vinícola Toyan

Vinícola Toyan está localizada a 10 minutos del centro de San miguel de Allende. En un marco de árboles frutales y campos fecundos donde elaboramos vinos orgánicos con una identidad única y de gran personalidad.

Entre los atractivos de esta casa están sus viñedos y  su espectacular cava 14 metros bajo tierra. Además lo invitamos a profundizar sus conocimientos sobre nuestros vinos o compartir con amigos por medio de una cata con diferentes cepas de vino y degustacion de algunos de los productos orgánicos que se cultivan y procesan en Toyan.

San Miguel de Allende - Buenavista, km 8, Buenavista, GTO, Mexico