El día del abuelo se acerca y que mejor forma de celebrarle a esas personas que tanto nos han aportado a nuestras vidas con sus anécdotas y enseñanzas compartiendo la mesa. Para muchos de nosotros, nuestros abuelos se consideran nuestros segundos padres y como tal hay que hacerlos sentir valiosos en su día, no hay nada mejor para una persona que ver a su familia reunida en torno a ellos.

En la ciudad de León, Guanajuato, hay bastantes opciones para salir y por supuesto, lugares que serán del agrado al 100% de toda la familia, lugares que son prácticos para ir con niños y que no tendremos que preocuparnos por los diferentes tipos de gustos de cada uno.

Queremos que conozcas nuestras 5 recomendaciones para salir el día del abuelo en León, Guanajuato.

 

1- Aromas

(Foto tomada de Promagazine)

Un lugar donde los sabores de la comida mexicana se fusionan para crear exquisitos platillos, uno de los lugares con mayor evolución en los últimos meses y que ha ganado el gusto de todos sus clientes les ofrecerá a ti y a tu familia garantía en sabor. Prueba sus exquisitos chiles rellenos, sus flautas o por que no, prueba sus desayunos.

 

2- Pampas

(foto tomada de mrpampas.com)

La auténtica Churrasquería Brasileña, un lugar que ha ganado sin fin de clientes gracias a su amplia variedad de cortes, platillos, ensaladas y ambiente en general apto para toda la familia. Si quieren disfrutar de una salida en familia, este lugar es una muy buena opción.

 

3- El rincón Gaucho

(Fot otomada de elrincongaucho.com)

La tradición en León se lleva en el corazón y en el estomago, durante mucho tiempo el Rincón Gaucho se ha ganado la preferencia de muchas personas gracias a sus exquisitos cortes y ambiente familiar, lo que lo convierte en uno de los preferidos cuando se trata de salir con los que más queremos.

 

4- Los azulejos

(Foto tomada de buzfeed)

La comida mexicana, con el perdón de todos los demás países, es una de las más valoradas y preferidas por todo el mundo, la mezcla de sus sabores hace que hasta el más negativo pueda salir con una sonrisa. No esta demás decirles que en los Azulejos, el ambiente tradicional mexicana se vivirá desde que entras, te recomendamos reservar con tiempo por que seguro será de los preferidos en este día.

 

5- Ma Come No

(Foto tomada de playersoflife)

Muchos prefieren los nuevo otros la tradición, la tradición es lo que Ma Come No ha logrado construir durante todos estos años. No es de extrañar que a la hora de escoger un lugar nuestros mismos abuelos busquen ir a este lugar, su rica comida italiana fusión los hará disfrutar cada bocado. Ideal para ir en familia!

 

Para más recomendaciones como esta y descubrir nuevos lugares en tu ciudad, descarga GOIN! Aquí.