El día del abuelo se acerca y que mejor forma de celebrarle a esas personas que tanto nos han aportado a nuestras vidas con sus anécdotas y enseñanzas. Para muchos de nosotros, nuestros abuelos se consideran nuestros segundos padres y como tal hay que hacerlos sentir valiosos en su día, no hay nada mejor para una persona que ver a su familia reunida en torno a ellos.

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hay bastantes opciones para salir y por supuesto, lugares que serán del agrado al 100% de toda la familia, lugares que son prácticos para ir con niños y que no tendremos que preocuparnos por los diferentes tipos de gustos de cada uno.

Queremos que conozcas nuestras 5 recomendaciones para salir el día del abuelo en Guadalajara, Jalisco.

 

1- Save

(Foto tomada de www.restaurante-save.mx)

En muchos casos nuestros abuelos crecieron cerca de la costa por lo que no es extraño que al momento de querer salir a comer prefieran el sabor de mariscos ante cualquier opción. Si este es el antojo de todos para festejar, les recomendamos ampliamente visitarlo!

 

2- Palominos

(Foto tomada de Palominos Restaurante)

La comida mexicana, especialmente la del norte, presume de tener selección de los mejores cortes en el mundo. Palominos es sin duda el lugar ideal si nuestros abuelos quieren comer carne el día de hoy, sus ricos platillos tradicionales, como las tripas o las ricas tortillas de harina enormes, harina de su tarde una celebración sin igual.

 

3- Santo Coyote

(Foto tomada de mexicodesconocido)

La ambientación que este lugar tiene es una de las mejores en toda la ciudad, te transportara a un mundo de tradición mexicana, donde podrás disfrutar de ricos platillos mexicanos y fusión como en ningún otro. No solo eso, sus desayunos son de lo mejor, una de las mejores opciones si quieres impresionar a tu familia y por supuesto, a tus abuelos

 

4- La Estación de Lulio

(Foto tomada de laestaciondelulio.com)

Una tradición que seguro nuestros abuelos recordarán y buscarán ir, un lugar ideal para desayunar en familia.

 

5- La Tequila

 

(Foto tomada de archdaily.com)

La comida mexicana es sin duda la preferida de nuestros abuelos, por eso no hay como La Tequila para conquistar los paladares mas exigentes en cuanto cocina mexicana corresponde. Sus únicos e innovadores platillos te encantaran y por supuesto, tus familiares te lo agradecerán.

Para está y más recomendaciones en Guadalajara, descarga nuestra App Gratis Aquí