La escena gastronómica de Guadalajara ofrece una gran variedad de opciones internacionales, y una de las más populares es la comida asiática, es por eso que GOIN! te presenta los 5 restaurantes orientales preferidos por el público que van desde el sushi japonés hasta la comida vietnamita, que ofrecen desde carne de res y pescado preparado en diversos guisos y casi siempre la omnipresente constancia del arroz o fideos como guarnición.  conocelos, pero más importante ¡pruebalos!





Pho Chef

Restaurante de cocina vietnamita, el cual se especializa en el platillo más popular de Vietnam llamado “Pho”. Una opción, sana, deliciosa y accesible.

Calle Garibaldi 1345, Santa Teresita, 44600 Guadalajara, Jal.



Usagui

En usagui podrás disfrutar deliciosa comida Japonesa auténtica que ha estado abierto desde 1999 en Guadalajara.

El chef utiliza ingredientes frescos que se entregan a nuestro restaurante todos los días, para que nuestros clientes puedan disfrutar sus platillos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener el sabor auténtico de la comida Japonesa.

Av. Manuel Acuña 1661, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.

 

K-House Korean Restaurant

Un excelente lugar que te presenta una parte de la cultura coreana, música, bebidas y platillos. Todo a un precio accesible y gran variedad de platillos típicos así como bebidas, vale la pena conocer un poco de otra cultura.

Av. Cvln. Dr. Atl 187, Monumental, 44320 Guadalajara, Jal.

Peko Peko

Barra de Ramen con platillos japoneses de influencia oriental en la que también se podrán probar distintos sakes, cervezas orientales y artesanales.

Calle Argentina 20, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

Uma Uma

Creativo menú japonés en un ecléctico restaurante que admite mascotas, con motivos orientales y aire juvenil.

Calle Justo Sierra 1988, Ladrón de Guevara, Americana, 44600 Guadalajara, Jal.