En estos días de calor lo que menos queremos es estar encerrados en un lugar, sentirnos con bochorno o estar rodeados de un mundo de gente, todo lo que buscamos se reduce a estar cómodos y pasar una gran experiencia sea cual sea nuestro plan para salir.

La ciudad de León, Guanajuato, nos ha presentado un crecimiento sin igual en la oferta de nuevos lugares originales para comer, tomar un café o incluso salir de fiesta. Cada vez son más los establecimientos que abren con una propuesta diferente que se puede adecuar a los gustos de todos.

No es de extrañar que bastantes lugares nuevos opten por tener amplias terrazas o espacios al aire libre ya que se ha convertido en una tendencia, no solo en nuestra ciudad, sino en todo el país. Contar con buenas vistas a la ciudad y brindar momentos cómodos a los clientes es sin dudas un factor para decidir a donde ir.

Por esta razón queremos que hoy conozcas 5 lugares con espacios al aire libre que nosotros recomendamos para salir en León.

 

1- Rey Compadre

(Foto tomada de reycompadre.com)

Uno de los lugares mas recorridos para salir un fin de semana, su concepto lo dice todo, “Patio Bar”. Si estas buscando una opción al aire libre, con buena música (DJ), buen ambiente y buenos tragos, te sugerimos visites este Bar en la famosa zona de “La Madero”, un must para visitar si tu plan es hacer un recorrido por los establecimientos de esta zona.

 

2- D’Jordis

(Foto tomada de Vinos y Licores)

Estas planeando salir a cenar con tu pareja y buscan un lugar al aire libre, no lo pienses dos veces, D’Jordis seguramente será una opción perfecta. Su acogedora terraza te hará pasar ratos inolvidables así como su deliciosa cocina Española y su gran variedad de Vinos a excelente precio.

 

3- Muli

(Foto tomada de restaurantguru.com)

Siguiendo el camino de “La Madero” encontraras este Bar que ha marcado tendencia en la ciudad de León. Uno de los mejores ambientes al aire libre con su inigualable decoración, la mejor música (DJ) y los mejores cocteles, es lo que encontraras aquí. Pide un Gin preparado y baila con tus amigos al ritmo de la música electrónica, este lugar te encantara!

 

4- Rakau Garden Bar

(Foto tomada de quorumacoustics)

Saliendo a una Zona Norte de la ciudad, cerca de Plaza Mayor, encontraras este precioso Bar al aire libre que te dará noches increíbles. Su ambiente de fiesta, sus ricas bebidas, promociones y decoración, te harán sentir que el tiempo se paso volando y desearas que la hora de cierre sea hasta el amanecer.

 

5- Dublé Bistro

(Foto tomada de dublerestaurant.com)

Otro restaurante más con una terraza sin igual, así es Dublé Bistro te ofrecerá la ambientación ideal para una cena romántica, especialmente si lo que buscas es celebrar una ocasión especial, este lugar lo tiene todo. Una exquisita cocina francesa y una selección de vinos sin igual es lo que necesitaras para impresionar a esa persona.

 

Para conocer más de estas recomendaciones en la ciudad de León, descarga nuesta app gratis aqui!