Seamos honestos, a veces simplemente no estás en el “mood” de salir a comer o peor aún, de preparar algo de comer, quizá por que tuviste mucho trabajo, era temporada de exámenes y porque la “cruda” así lo exige, pensando en tí GOIN! te ofrece las 5 mejores opciones para pedir comida a domicilio en la ciudad de Guanajuato.

 

Una cosa importante cuando pidas comida a domicilio en Guanajuato: Añade todos los detalles posibles para llegar (color de la casa, cuántos balcones, puerta de reja o de madera, etc) porque la ciudad es un auténtico laberinto, eso les facilitará la vida a los repartidores, creeme.


Peter's Pizza

Es ya toda una tradición en el centro de la ciudad de Guanajuato, además de que los martes ofrecen 2x1, es por ello que es una de las opciones preferidas de los estudiantes. Ademas de pizza este restaurante ofrece ensaladas, hamburguesas y lasaña a domicilio, así que no hay pretexto para no comer sano.

Llamar 01 473 732 0317

 

Sushi & Wok

Uno de los establecimientos de sushi más conocidos en la ciudad, aunque es pequeño, ya se ha ganado un merecido lugar entre los lugares preferidos de los guanajuatenses, cuando pidas tu orden ten en cuenta que el tamaño del local y número de repartidores es pequeño, así que quizá tarden más de 30 min, lo ideal es solicitar tu orden con tiempo.

Llamar: 014737320918

 

Sr. Spaguetti

 

Este restaurante ofrece una variedad de pasta y lasaña acompañados de ensalada, puedes elegir las salsas y el acompañamiento de la pasta (carne, champiñones, verduras), además puedes optar por acompañar tu orden con una rebanada de pizza, las porciones son los suficientemente grandes para llenar hasta el más hambriento y el precio es muy económico.

Llamar: 014737322472

Francachela

Si buscas paquetes familiares quizá sea una de tus mejores opciones, francachela es una franquicia bien conocida en el bajío, por lo que de seguro conoces suu opciones en pizza y ensaladas, puedes hacer un pedido desde su web o llamar por teléfono. Su sucursal en Guanajuato está justo en el corazón de la ciudad, asi que si te hospedas o vives cerca del centro, sin duda será de las opciones más rápidas.

Llamar 014737321707

 

KFC

De seguro ya conoces las los clásicos de pollo frito, también sirve alitas y acompañamientos y postres. También puedes hacer un pedido online o llamar por teléfono.

Llamar 014737328037