¿Vas a pasar el 15 de septiembre en la CDMX? Sin duda, seas o no seas de aquí, uno de las fechas más importantes del año y con ello, muchos festejos en la ciudad. Ya sea que quieras quedarte en la Ciudad o prefieras salir a alguno de los Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México, para verlo que es la fiesta tradicional en México. 

Si decides quedarte en la Ciudad aquí te damos las mejores opciones para que organices tu fin de semana. Hagas lo que hagas, te recomiendo hacer tu reserva.

Zócalo de la Ciudad de México.

Zócalo Grito de Independencia(Foto tomada de Animal Político)

Lo más tradicional que hay para este día, es ir al zócalo y escuchar el grito del mismísimo Presidente de la República, se conmemora a los héroes de esta lucha y se oye ¡VIVA MÉXICO! Por todos lados, es una experiencia única, aunque llena de gente, te aseguramos valdrá la pena. Después de esta ceremonia, puedes buscar un bar o una cantina en el centro, para irte a tomar unos tequilas y festejar el grito como se debe.

La No. 20 Cantina

La no. 20 Cantina(Foto tomada de su página de Twitter)

Si tu idea es algo más tranquilo (sin tanta gente, pero igual de festejado) La No. 20 es una cantina donde podrás tomar ricas bebidas mexicanas y escuchar a los mariachis cantar, además de la transmisión del grito de independencia, por supuesto. Invita hasta a tus amigos más tranquilos, que en esta fiesta, ¡Todos toman!

El Depósito

El Depósito(Foto tomada de Cerveceros de México)

Este paraíso de cervezas, o como diría yo, la bebida de los dioses, también se vista de verde, blanco y rojo para dar el grito de independencia. Pidas lo que pidas, el punto es pasarla bien, en un ambiente de amigos, de fiesta, de unión entre mexicanos (y extranjeros, ¿por qué no?).

Además este lugar cuenta con varias sucursales, para que elijas la que te quede mejor y te lances.

Terraza Cha cha chá

Terraza Cha cha chá(Foto tomada de Dónde Ir)

¿Qué tal una vista al Monumento de la Revolución? No será el monumento correspondiente a la fecha a celebrar, pero una buena vista, no se le niega a nadie. Aquí además de la música en vivo y los mariachis, que pondrán tono a la fiesta, habrá un menú especial de comida mexicana y varias promociones en botellas de tequila y mezcal.

Llama al 55 5705 2272 para reservar tu lugar.

Salón Tenampa

Salón Tenampa(Foto tomada de El País)

Para cerrar con broche de oro, el  lugar más tradicional en México, la mejor fiesta con mariachis y como era de esperarse, una de las mejores fiestas del 15 de septiembre. Aquí habrá tequila para todos, así que no te salvas. Además podrás probar el delicioso Pozole, platillo icónico de la fecha ¿qué más quieres para decirte?

Llama al 5526 6176 para reservar.

Descubre muchos lugares más en la APP de GOIN!