En estas fiestas patriotas no nos pueden hacer falta los platillos tradicionales mexicanos, ese rico y exquisito sabor que la comida nacional tiene para ofrecer es sin lugar a dudas una de las gastronomías más buscadas al momento de pensar en restaurantes o lugares para salir a comer o cenar.

Nuestra ciudad de León, no se queda para nada atrás en esta oferta gastronómica y que mejor celebrar estas épocas al mero sabor mexicano. Por esta razón queremos que te des la oportunidad de probar nuevos lugares, y que mejor recomendando uno de los platillos mas aclamados por el mundo (no estamos hablando de los tacos), “Los chiles en Nogada”

Si deseas conocer algunos lugares donde celebrar las fiestas de este mes de Septiembre te invitamos a que visites nuestro articulo de “8 lugares para festejar El Grito en León

Sin más rodeos, te presentamos nuestras recomendaciones para que puedas degustar de este delicioso platillo con la garantía y sabor que su elaboración nos promete.

1- La Tequila

(foto tomada de latequila.com)

La gastronomía que este lugar ofrece es sin dudas una de las favoritas en nuestra ciudad y una de las mas nuevas. Su exquisita variedad de platillos innovadores dentro del sabor mexicano te permitirán saborear cada bocado.

2- Los Azulejos

 

(foto tomada de Buzzfeed)

Si visitas este lugar y no te gusta en lo más mínimo, haremos lo que nos pidas. Así es, este bello restaurante es una nuestras recomendaciones garantía que sin dudas te llevara a otra experiencia de alto nivel en la comida mexicana. Su ambiente te enamorara! Ideal para ir en Familia o en pareja!

3- Artesanía Restaurante

 

(Foto tomada de facebook)

Distinguido por sus deliciosos sabores mexicanos, el Restaurante Artesanía conquistará tu paladar al grado que buscare regresar cada que se presente de nuevo la oportunidad.

4- La Bikina León

 

(Foto tomada de revista el Conocedor)

Estas de viaje y gustas echarte unos buenos tragos en compañía de exquisitos platillos, el Restaurante Bar, La Bikina, será sin dudas tu mejor opción. Tienes que probar sus especialidades, deja que el mesero te recomiende sus mejores opciones.

5- Amarello

 

(Foto tomada de Amarello)

Otro lugar que será un recuerdo que buscaras volver a vivir cada que puedas, su ambiente romántico y acogedor, junto a sus deliciosos platillos mexicanos harán todo para que tu velada o comida sea de calidad. No te quede sin probarlo!

 

Si deseas mas recomendación como estas, te invitamos a que descargues nuestra aplicación para iOS y Android aquí.