Empezó una de las mejores épocas del año que todo aficionado a los deportes espera con ansias, así es, estamos hablando de la Temporada de la NFL. Un hermoso deporte que nos hace gritar, maldecir y hasta llorar a veces.

No te quedes siendo un novato sin saber donde ver a tu equipo favorito esta temporada, la cual promete será una de las mejores de todos los tiempos gracias a los jugadores y contrataciones que se hicieron durante estos meses.

Por esta grandiosa razón y más, queremos que conozcas los mejores lugares para ver tus partidos favoritos, lugares que cuenta con pantalla y seguro transmitirán como gana tu equipo.

Vive el fervor de la NFL con nuestras 5 recomendaciones para verlo en la ciudad de León.

1- Las Alitas León

(Foto tomada de lasalitas.com)

Este lugar gano su popularidad en Jalisco y ahora la gente aficionada de León podrá disfrutar de sus excelentes alitas (no es broma, esta deliciosas) viendo ganar a su equipo favorito en sus pantallas.

 

2- Las Fabulosas Papas

(foto tomada de cuponatic)

Que podemos decir de este lugar que no sea, deliciosa cerveza de barril y papas preparadas como nunca antes las habías visto. El lugar perfecto para que lo visites inc compañía de tus amigos, échense una cheve y grita cada touchdown como si fuera el Super Tazón.

 

3- Buffalo Wild Wings

(Foto tomada de buffalowildwings.com)

Este lugar fue hecho para ver deportes y ser una de tus mejores opciones al momento de querer decidir a donde ir a cenar o comer en día de partido. Es un restaurante bar hecho a la medida de cualquier aficionado a los deportes y su carta no dejara que por ninguna razón termines aguitado en caso de que pierda tu equipo favorito.

 

4- Wings Army

(foto tomada de groupon.com)

Otro lugar más donde disfrutaras de cervezas internacionales y por que no, unas deliciosas alitas o hamburguesas, sus exquisitas salsas harán que te chupes los dedos y que termines con una sonrisa de oreja a oreja cuando veas el marcador final.

5- Chili's León

(foto tomada de chilis.com)

Quien no conoce este lugar, su menú es de los mas famosos en nuestro país, ya sea hamburguesas, carnes, alitas o lo que gustes, te darán una experiencia sin igual. Visítalos, están en Plaza Mayor o en Plaza Altacia.

Si lo tuyo es la comida estilo Americana o simplemente una buena hamburguesa, no olvides visitar nuestro articulo de “5 Lugares Imperdibles para comer Hamburguesas en León

Si quieres mas recomendaciones como esta, te invitamos a que descargues nuestra app gratis para iOS y Android aquí.