¿Te encanta la NFL? Todos los domingos, lunes o jueves estás pegado a la televisión, para ver, no sólo a tu equipo favorito, si no, todos los demás partidos. Porque la temporada sólo dura unos meses y seguro la querrás disfrutar al máximo.

Si tu idea es salir a comer en familia y ahí disfrutar algún partido, puedes ver Las mejores hamburguesas en Guadalajara, que no te fallaran con una pantalla de tamaño moderado (lo que necesitas para ver el juego).

Para que no te aburras de ver los partidos en tu casa o para verlo en compañía de otros aficionados, aquí te dejamos unos cuantos lugares donde podrás disfrutar de ambiente, comida y cerveza, todo lo que necesitas para apoyar a tu equipo favorito.

Rhino Sports Bar

Rhino(Foto tomada de culture trip)

El lugar perfecto para comer rico y ver deportes en Guadalajara, cuando hay partidos de la NFL o de la Champions League. Además, el lugar tiene excelentes promociones durante toda la semana, así que no sólo es buen lugar para disfrutar los deportes, también para venir a comer y tomar unas cervezas, cualquier día de la semana. Generalmente puedes ver sus promociones en su página de Facebook.

Está ubicado en la Colonia La Estancia, Zapopan. Aquí su ubicación en Google Maps.

Sifflet Sport Bar

Sifflet Sport Bar(Foto tomada de Ubereats)

Por las promos no te preocupes, aquí también podrás disfrutar de promociones diarias, además de los partidos de la NFL (o cualquier otro evento deportivo). Podrás probar sus deliciosas alitas con salsas de la casa, además de otros platillos o botanas, acompañados, claro, de una cerveza bien fría (la combinación perfecta para ver ganar a tu equipo favorito en compañía de tus amigos o familia).

Las Alitas

Las Alitas(Foto tomada de HoraDeComer.com)

De aquí, las alitas, los bondless, los stripers (sí así se llama un platillo) y TODO, TODO, está delicioso. El ambiente siempre es casual y deportivo, aunque no sea un “Sport bar”, tienen además promociones referentes a los eventos deportivos, que puedes consultar en su página de Internet.

Tienen sucursales en La Minerva, La Gran Plaza y en la Colonia Oblatos.

California Wings and Beer

California Wings and Beer(Foto tomada de Tripadvisor)

Este lugar en Manuel Acuña, también cuenta con una pantalla bastante grande para ver los partidos como se debe, además aquí tienen diferentes tipos de cerveza artesanal de barril, puedes pedir el taster, que trae 4 tipos, para probar de todo un poco. Aquí sin duda  te encontrarás en un ambiente de aficionados, como tú.

Están ubicadas en Manuel Acuña, aquí la ubicación en Google maps

Glücklich Cochi Biergarten

Glücklich(Foto tomada de Tuzona)

Aquí comerás como en pocos lugares, como lo puedes suponer por el nombre, es un restaurante bar alemán (Biergarten), donde por supuesto también son aficionados a los deportes, también tienen promociones para los aficionados, como el Football Beerdays y otras que podrás consultar en su página de Facebook. Además el lugar es muy cómodo, en un segundo piso de una plaza en Av. Santa Margarita, donde puedes disfrutar una tarde de domingo, apoyando a tu equipo favorito, así que ya sabes ¡apúntate para el próximo domingo!

Aquí te dejamos su ubicación en Google Maps.