¿Te encanta la NFL? Todos los domingos, lunes o jueves estás pegado a la televisión, para ver, no sólo a tu equipo favorito, si no, todos los demás partidos. Porque la temporada sólo dura unos meses y seguro la querrás disfrutar al máximo.
Si tu idea es salir a comer en familia y ahí disfrutar algún partido, puedes ver estos 4 lugares para comer hamburguesas, que no te fallaran con una pantalla de tamaño moderado (lo que necesitas para ver el juego).

La Esquina Cantina deportiva

La Esquina(Foto tomada de Donde ir)

Sin duda el número uno para ver deportes, con sus pantallas gigantes y sus botanas mexicanas, es el ambiente perfecto para disfrutar de uno o varios partidos ¿qué tal pasar gran parte del domingo ahí dentro? Viendo la NFL, sin que nadie te moleste. Festejar cada uno de los Touchdowns de tu equipo favorito, por supuesto con la compañía de tus amigos.
Entre la comida puedes encontrar sopes, gorditas, esquites, pozole, entre muchos otros platillos mexicanos. Y por supuesto, lo que no puede faltar para disfrutar de un buen partido, para festejar las victorias o ahogar las penas de las derrotas ¡la cerveza!
Está ubicado en la Colonia Del Valle, checa su ubicación en Google Maps

Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings(Foto tomada de su página de Internet)

Ahora con tantos lugares para comer alitas de moda, a veces es difícil elegir uno, peero Buffalo Wild Wings, no es sólo un lugar de alitas es un bar deportivo de alitas, eso cambia todo ¿no? Mientras un lugar tradicional de alitas tiene un par de pantallas para que disfrutes de algún juego, aquí hay pantallas gigantes (además de las de tamaño regular) y un montón de aficionados de los deportes apoyando a su equipo favorito. Además de los tradicionales platillos de un lugar como este, que aquí no dejan nada que desear ¡están deliciosos! Y la cerveza, podrás encontrar cervezas nacionales y una que otra artesanal.
Tienen varias ubicaciones en el país, aquí te dejamos la ubicación de la Nápoles.

Fiebre de Malta

Fiebre de Malta(Foto tomada de Chilango.com)

Si tu idea es un lugar con buena cerveza y donde puedas ver los partidos, Fiebre de Malta es tu mejor opción, por un lado tiene lo que necesitas como aficionado de los deportes (pantalla donde transmitan los partidos de la NFL) y por el otro tiene lo que necesitas como aficionado a la cerveza (cerveza de barril de muchos estilos, mexicanas e importadas). Claro, aquí la gente que encontrarás no es tan probable que haya asistido a ver los partidos, por lo que probablemente no te encontrarás en un ambiente aficionados.
Tiene una sucursal en Polanco y otra en Río Lerma

Wingstop (Parque Delta)

Wingstop(Foto tomada de Business Journals)

Si eres fanático del Fútbol Americano, habrás visto que Wingstop aparece en muchos comerciales, claro, esto ha de ser por algo ¿no? Obviamente en todas sus sucursales transmiten los partidos y de hecho tienen varias pantallas, pero ¿qué hace especial a la sucursal de Parque Delta? Aquí es Wingstop Sports, lo que significa que tienen pantallas más grandes (varias) y un apartado especial para los aficionados, aquí sí, a donde voltees, hay pantallas (sí, varias). Si vas a ver el partido del jueves (TNF), te encontrarás con muchísima gente por que es jueves de promoción, si no tienes problema en esperar a que te den una mesa, vale la pena que aproveches la promoción mientras disfrutas del juego.
Aquí te dejamos la ubicación en Google Maps