8 lugares para festejar “el grito” en León 🎇👏

Como todo buen mexicano que se respeta, seguro estás buscando a dónde ir este 15 de septiembre a festejar “el grito” con tus amigos, vivir la fiesta como se debe  y alguien sociable como tu no se puede perder esta oportunidad😉

¡Esta vez te traigo varia opciones para que pases un 15 de septiembre de lujo en León, y de paso te luzcas invitando a tu familia, pareja o amigos a un lugar para no olvidarse!

Plaza Principal

(Cómo llegar)

 

El 15 de Septiembre por la noche, desde el balcón principal de la Presidencia Municipal, el alcalde da el tradicional Grito de Independencia, evocando al Cura Miguel Hidalgo y Costilla quien en 1810 convocó al pueblo de Dolores Hidalgo, Gto. a levantarse en armas y dio inicio a la guerra de Independencia de México.

¡No puedes perderte la gran cantidad de antojitos que venden en toda la plaza! 😱

También te recomiento leer ¡5 lugares de México, para dar “el grito” como se debe!

Y si lo tuyo es salir a disfrutar de una Noche Mexicana en algún bar o restaurante popular de la ciudad, échale un ojo a los siguientes 7 lugares. Seguro se te antoja ir a más de uno 😛

Bar 1910

(Más info.)

 

Es ya una tradición visitar el 1910 para dar el grito como se debe en León. Excelente ambiente y gran variedad de promos para este 15 de septiembre 😉

Cervecería Madero

(Más info.)

 

Si lo que buscas es salir con la familia, ¡Cervecería Madero te va a encantar! Excelentes platillos mexicanos en un ambiente súper agusto.

Aldama Bar

(Más info.)

 

Si lo que quieres es hacer algo diferente para este 15 de septiembre, tienes que ir a Aldama Bar! Estoy seguro de que tanto su ambiente súper cool, como sus deliciosas bebidas te van a encantar 😋

Bronson

(Más info.)

 

Uno de los bares más particulares de “La Madero”, por su decoración y temática “de antaño”.

La Reserva

(Más info.)

 

Una propuesta nueva en “La Madero”. La Reserva es una súper opción para pasar la noche despues de dar el grito en la Plaza Principal de León. Échale un ojo, porque tienen excelentes promociones para la noche del 15!

La Santa

(Más info.)

 

Como era de esperarse, ¡La Santa tiene muchas sorpresas para ti en esta noche del 15! Desde no covers, hasta pomos gratis.

Grill

(Más info.)

 

Grill es, por excelencia, diversión garantizada siempre. Para la noche del 15, Grill tienen preparadas varias sorpresas y promociones para que te la pases súper cool. Aunque este es el único lugar de la lista que no está en León, ¡es seguro que vale mucho la pena conducir unos cuantos kilómetros hasta Guanajuato Capital para disfrutar en Grill de esta noche del 15!

Comparte esta lista de lugares para “dar el grito” con tu familia y amigos en León. ¡Armen los planes para salir desde hoy!

Si quieres continuar descubriendo lugares a dónde ir en tu ciudad,DESCARGA GOIN! 👆📲

¡Síguenos en Facebook y mantente informado de lo más nuevo en tu ciudad! 😉