En muchas ocasiones el tiempo disponible que nos queda para cuidar de nuestra salud y por consecuencia de nuestro cuerpo pasa a segundo termino, ya sea por que nuestro trabajo no nos lo permite, los estudios, el llevar a los niños a la escuela, etc… excusas podremos tener miles pero la realidad solo es una y la verdad es que hoy en día las personas pueden cuidarse de formas demasiado prácticas, accesibles y rápidas.

La realidad es que la entrada de nuevas aplicaciones ha hecho sumamente rápido el poder acceder a cientos de platillos basados en nuestros gustos o deseos del momento, pero otra razón más para que este tipo de comida sea tan fácil de encontrar es la sobre oferta de opciones que hoy en día vivimos, así es, cada vez son más las personas que buscan una forma independiente de generar ingresos y crean propuestas de alimentos y bebidas únicas a la vuelta de la esquina.

Si tu eres de esas personas que les gusta conocer nuevos lugares en su zona, experimentar el recoger el producto en caja y pues simplemente ver fisicamente de donde vienen sus alimentos, queremos que conozcan 5 lugares en el área de Santa Fe, Ciudad de México donde podrán encontrar deliciosos productos saludables, orgánicos o bien pequeños aperitivos altos en nutrientes y bajos en grasa.

Fast Fuit Factory

(Fotos tomadas de: fastfruitfactory.com)

Lugar: Plaza Zentrika Santa Fe, aquí

Es lunes por la mañana y que mejor forma para poder empezar bien tu semana que con algo delicioso y saludable. Así es, date un vuelta por este grandioso lugar especializado en ingredientes frescos y un menu saludable, ven y prueba cualquiera de sus deliciosos jugos, omelettes o ensaladas.

 

Giornale

 ç

(Fotos tomada de: giornale.mx)

Lugar: Aquí

Toda una experiencia gastronómica saludable, no puedes dejar perder la oportunidad de visitar uno de estos días este grandioso lugar, perfecto para ir en tu break o a desayunar si tienes oportunidad, sin dudas una de las formas mas ricas de empezar tu dia en Santa Fe. Más de 100 platillos internacionales dentro del concepto Healthy Food listos para ser probados.

 

La Buena tierra

(Foto tomada de: cdmxtravel.com)

Lugar: aquí

Unos expertos en cuanto a lo que se refiere la comida sana y nutritiva, ven y prueba uno de sus deliciosos Buddha Bowls, deliciosos preparados con açaí, jugos o ensaladas. Toda una tendencia en la comida saludable,

 

Fresh Break

(Foto tomada de: freshbreak.com.mx)

Lugar: aquí

Un lugar moderno estilo Delicatessen con un variado y delicioso menu basado en ensaladas, wraps, ciabattas, panninis, postres, bebidas y botanas naturales. Reúnen todo lo que nuestro cuerpo nos pide siempre a gritos, es momento de darle literal un break a nuestro estilo de vida y visitar Fresh Break para disfrutar de una rica experiencia.

 

Day Light Salads

(Foto tomada de: cdmxtravel.com)

Lugar: aquí

Por último, si estas un poco retirado de la zona y quieres ir por una rica ensalada, te invitamos a que visites este lugar. Su concepto se basa en la preparación de ensaladas al gusto del cliente sobre una base de lechugas hidrópicas y una barra de ingredientes a escoger con 18 aderezos para ponerle el último sabor a tu creación.

Si quieres conocer otros lugares mas random para desayunar, te invitamos a que visites nuestro articulos de 5 lugares para desayunar en CDMX.

Para conocer más recomendaciones como estas, descarga GRATIS nuestra aplicación para iOS y Android aquí. ¡Estamos en todo CDMX!