Para muchos estas fechas son las mas esperadas, para otros faltan un poco más para que sean festividades decembrinas. Esto quiere decir que algunos de nosotros estamos solamente a que Halloween y el Día de Muertos comiencen, si bien, son dos festividades diferentes, una en la que simplemente aprovechamos para salir de fiesta y la segunda en la buscamos honrar a nuestros difuntos, la realidad es que nuestra ciudad siempre tendrá algo que ofrecernos para este tipo de eventos.

Algunos ya tenemos el disfraz listo, solo ocupamos tener la fiesta correcta para disfrutar en grande, aún cuando la Ciudad de México es demasiado enorme la mayoría de los festejos de este tipo se llevaran en lugares aparte, es decir, no tanto en antros o bares, sin embargo, hay algunos que desde ahorita ya se encuentran promocionando sus fiestas.

Por esta razón y con el objetivo de siempre mantenerte al pendiente de lo que suceda en nuestra ciudad, queremos que conozcas algunas opciones disponibles para tus gustos y festejos preferidos.

Si quieres conocer también algunos Pueblos Mágicos para el Día de Muertos, no dudes en visitar nuestro anterior artículo.

SENS

(Foto tomada de Facebook)

Fecha: Viernes 26 de Octubre

Lugar: aquí

Un lugar que para muchos es de lo mejor en fiesta en esta ciudad, la mejor música y los mejores tragos los tendrás en SENS. Ahora que mejor que estar preparados para la super fiesta que piensan hacer el siguiente Viernes 26 de Octubre, en la cual podrás participar para ganar regalos impresionantes, así que nuestra única recomendación es: ¡Echale ganas a tu disfraz!

 

JOY ROOM

(Foto tomada de Facebook)

Fecha: Viernes 26 de Octubre

Lugar: aquí

Espectacular lugar Lounge para conocer gente, salir en pareja o disfrutar con tus amigos. Su música pop y ambiente para personas mayores de 25 años serán todo lo que necesitaras para pasarla de lujo. Ahora que mejor que vivir la experiencia dentro de este lugar festejando Halloween como nuca, prepara tu mejor disfraz y prepárate para tener una noche de Brujas inolvidable,

 

POE

(Foto tomada de Timeout)

Lugar: aquí

Uno de los mejores club secretos en la ciudad de México, muchos han escuchado de el y muchos otros han tenido la oportunidad de visitarlo. Si lo que quieres es vivir la experiencia speakeasy y aparte pasarla en grande durante fiestas de halloween, este lugar te encantara.

 

SIX FLAGS

Lugar: aquí

Sin dudas un lugar que te garatizara los mejores sustos en este Halloween, visita este famoso parque de diversiones en la Ciudad de México y vivie el ambiente de noche de brujas en toda su expresión. Dejate asustar en alguna de sus atracciones o bien en alguna de las casas temáticas del terror, sin lugar a dudas una opción que no puedes perderte en estas fechas.

 

DÍA DE MUERTOS

 

PARQUE XOCHIMILCO

(Foto tomada de dondeir)

Fecha: 5 de Octubre al 18 de Noviembre

Horario: 20:30 hrs.

Lugar: Embarcadero Cuemanco de Xochimilco 

Este 2018 se cumplirán 25 años de contar con esta tradición en Xochimilco, misma que ha sido aclamada mundialmente y visitada por un sin de personas a lo largo de este tiempo. No esta demás decir que la producción y experiencia que vivirás este día de muertos será de las mejores ya que la zona chinampera de Cuemanco es el escenario perfecto para disfrutar de la recreación de la historia de la Llorona.

 

DESFILE DEL DÍA DE MUERTOS 2018

(Foto tomada de diariobasta.com)

Fecha: 27 de Octubre

Lugar: Avenida Reforma

Horario: 11:00 a 16:00 hrs

Es la tercera vez que se llevará a cabo este apantállate Desfile de Día de Muertos 2018, mismo que para por Avenida Reforma desde la Estela de Luz hasta el Zócalo, aquí podrás encontrar tanto tu y tu familia, carros alegóricos, catrinas y enormes calaveras. Una experiencia que todo visitante y local no deben de perderse.

Si deseas conocer mas recomendaciones como esta, puedes descargar nuestra aplicación GRATIS para iOS y Android aquí.