Cada vez es más común encontrar lugares para veganos o vegetarianos y por lo mismo, cada vez es más difícil cumplir las expectativas de quien lleva este estilo de vida. Cabe aclarar, que no es lo mismo llevar un estilo de vida saludable, que ser vegano o vegetariano, si lo que quieres es encontrar lugares saludables, pero no necesariamente veganos o vegetarianos, puedes ver el artículo de Los 5 lugares ideales para comer saludable en Santa Fe o Los 4 lugares en CDMX con los que vas a querer ser más saludable.

Por siempre vegana taquería

Por siempre vegana taquerpia(Foto tomada de CDMXTravel)

¿Alguna vez pensaste que podías comer tacos veganos? Pues esta taquería lo logra y sin perder el feeling de una taquería de carnívoros. Es un puesto a media calle, donde el taco estrella es al pastor.
Además de los tacos sin carne, todo lo desechable es hecho con materiales biodegradables, en este lugar quieren sólo una ley, la de la naturaleza que otorga el derecho a todxs por igual a ser libres y sobre todo salvajes.
¿Dónde está? Manzanillo esquina con Chiapas, Roma Norte.
Link Google Maps

Forever Vegano

Forever vegano(Foto tomada de Masaryk Tv)

Como su nombre lo dice, sirve platillos veganos, sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales. Aquí tienen la filosofía de que el mundo se cambia desde adentro, desde el sistema digestivo, por lo que quieren ofrecerte comida hecha con amor por el planeta.
¿Dónde está? Guanajuato 54, Roma Norte y Alejandro Dumas 16, Polanco.
Links: Google Maps Roma y Google Maps Polanco

u.to.pi.a

U.to.pi.a(Foto tomada de Todo Vegano)

Aquí hay la tradicional comida americana (pizzas, hamburguesas, hot dogs, etc), pero todo vegano. Su especialidad es la pizza, que les queda deliciosa, es más, si eres carnívoro, ni notarás que esta no tiene ingredientes animales.
Su objetivo es demostrarte que comer lo que imagines, sin un gramo de ingredientes animales, es posible ¿será? ¿Por qué no vas a comprobarlo?
¿Dónde está? Juan Escutia esquina con Cuernavaca, Condesa.
Link Google Maps

Gatorta

Gatorta(Foto tomada de Chilango.com)

¿Qué sería de la comida mexicana sin las tortas? ¿Eres una persona de tortas? Otro lugar vegano para sorprenderte, es uno de los lugares favoritos de los godínez de la zona, pues aunque la comida es 100% libre de producto animal, su sabor es buenísimo. Los veganos se sienten muy agradecidos con este tipo de lugares que les permiten comer las delicias de la comida mexicana sin traicionar a sus principios y su cuerpo.
¿Dónde está? Puebla 182, esquina con Insurgentes, Roma Norte.
Link de Google Maps

Vegan Inc.

Vegan Inc(Foto tomada de TripAdvisor)

Saludable y delicioso ¿qué no es lo que todos buscamos? Hay platillos que ya es algo común encontrar en restaurante veganos, pero también tienen otra comida, como mole. En este lugar, los vegetales son protagonistas de todos los platillos, haciendo ricos guisos, donde en lugar de carne, comes vegetales.
Además, hay muy buenos drinks ¿qué esperas?
¿Dónde está? Ejército Nacional 769, Plaza Miyana
Link de Google Maps
En GOIN! Puedes encontrar muchas opciones para tu estilo de vida. ¡Descarga ya en Android o iOS!