Hoy en día tener una mascota va más allá de simplemente cuidar de un animal, para muchos de nosotros el tener uno de estos bellos seres vivos en nuestros hogares hace que todos los días sean momentos de gran felicidad.
Especialmente hablando de los perros, esas criaturas que mas que mascotas se vuelven parte de nuestra familiar al grado de ser para muchos como un hijo más en la casa. El poder salir tranquilamente a pasear a nuestro can nos hace olvidar todos los problemas y dedicarle 15 min de nuestro día a alguien que estará agradecido por siempre.
Si tu eres de esas personas que te encanta pasear a tu perro e incluso te gustaría poder ir con el a tomarte un cafe (o cerveza) después de haberle dado un paseo, te invitamos a que conozcas nuestras recomendaciones Pet Friendly en la ciudad de León, Guanajuato.
 

1- Corazón de Pan

 

(Fotos tomadas de corazondepan.com.mx)

Ubicación: Av. Panorama 1002, Valle del Campestre, 37150 León, Gto. 
Un lugar que te enamorara en todos sus aspectos, desde su rica comida hasta sus ricas bebidas o café. LA especialidad de este lugar es el pan hecho en casa así que no te puedes perder la oportunidad de visitarlo y que mejor que en compañía de tu mejor amigo, tu mascota :)
 

2- Chantty Cafe Gourmet

 

(Foto tomada de Foodyas)

Ubicación: Valle de Los Olivos 203, Valle del Campestre, 37150 León, Gto. 
 
Un bonito y tranquilo lugar para pasar después de haber dado una vuelta al Parque con tu masctoa, el personal es muy amable y te acercara incluso plato con agua para que el puede relajarse mientras tu te tomas un rico frappé.
 

3- Helados Elohim

 

Ubicación: Av. Panorama 1203, Valle del Campestre, 37150 León, Gto. 
 
Otro lugar con mesas en el exterior donde podrás sentarte a disfrutar de un rico helado en compañía de tu mascota!
 

4- Centro Comercial Altacia

 

(Foto tomada de bonitoleon.com)

Ubicación: Blvd. Aeropuerto No. 104, Cerrito de Jerez, 37530 León, Gto. 

 

Este centro comercial es 100% Pet Friendly, date una vuelta con tu mascota y no te pierdas la oportunidad de pararte por alguna dona, café o bien simplemente sentarte a descansar un rato

 

5- Café del Valle

(Foto tomada de erasmusu.com)

Ubicación: Av. Panorama 1109, Valle del Campestre, 37160 León, Gto. 
Este Delicioso lugar cerca también del parque Panorama te encantara, aquí no solo podrás disfrutar de rica comida o café, si no que también veras una variedad exquisita de cervezas que podrás disfrutar en compañía de tu perro.
 
Te invitamos a que conozcas otro lugares más en la ciudad de León, a través de nuestro blog. Si deseas salir al aire libre en esta ciudad y no sabes dónde, haz click aqui!
Si deseas conocer más reocmendaciones así, descarga nuestra apligación gratis para iOS y Android, aquí