Qué tal amigos, ¿Cómo les ha ido este último mes?, se nos ha pasado en friega y todavía nos quedan bastantes cosas por hacer antes de darle la bienvenida al 2019. Quizá a muchos se nos haya hecho muy corto tiempo para hacer todo lo que habíamos planeado en su momento, por otro lado también existen los casos de personas que lograron completar bastantes de sus metas propuestas para todo este 2018, pero hay que recordar que la vida es un proceso continuo y que el hecho de que se nos termine un año no significa que se nos termina también el tiempo para crear y crecer.

 

Aún así ya estamos sintiendo el sabor (para algunos) de las vacaciones decembrinas y con ello a los festejos que tanto esperamos a lo largo del año, ahora que CDMX es un punto de reunión para toda la gente mexicana o no, queremos que vayas planeando tu máxima despedida como  se debe.

 

Por ello, te presentamos algunas recomendaciones que queremos hacer para festejar este Año Nuevo la ciudad capital de nuestro país.

 

 

1- Hotel Casa Awolly

(Foto tomada de Entre copas y corchos)

Ubicado en: Roma
Una opción deliciosa para despedir este 2018 con el estomago más que satisfecho es este lugar, tienen preparado un menú de 4 tiempos para ti, incluye una barra libre e incluso Champagne. El costo aproximado es de $2,600 MXN por persona.
 

2- Janis

(Foto tomada de quieromexico.com)

Ubicado en: Palmas
Uno de los lugares mas conocidos y trendy en estos últimos meses nos traerá uno de los mejores festejos con la mejor música, los mejores drinks y por supuesto la mejor fiesta para que puedan recibir el año con tus amigos de la mejor forma.
 

3- Balmori Rooftbar

(Foto tomada de arquitour.com)

Ubicado en: Roma
Un precioso lugar ubicado en la zona de la Roma, aquí podrás conocer un menú no tan caro pero que sin dudas será de máximo agrado para tu paladar, consistirá en 3 tiempos y aunque no te dan una barra libra si podrás tener a tu alcance los mejores cocteles y bebidas. El costo es de $860 MXN
 

4- JoyRoom

(Foto tomada de grupocinbersol.com)

Ubicado en: Antara
Esta belleza de lugar esta preparando toda una máxima celebración para ti y para que puedas recibir este 2019 de la mejor forma, aquí podrás encontrar dos etapas: Cena (4 tiempos) y After Party, en $2,800 cada una. En caso de que busques ambas el costo se reduce a solo $4,000 MXN., los boletos los puedes encontrar en Joy Room o en Ticketmaster.
 

5- La Buena Barra

(Foto tomada de cdmxtravel.com)

Ubicado en: Polanco
Este exquisito lugar te traerá lo mejor en platillos con un menú de 4 tiempos, el costo del mismo es de $2,200 por adulto y de $950 por adulto
Si deseas más recomendaciones como está puedes descargar nuestra aplicación gratis en aquí.