Estimada comunidad GOIN!, siempre queremos que ustedes estén enterados de las mejores recomendaciones en la ciudad en donde te encuentres de visita o ya bien, viviendo como tal, para ello hay que mencionar que hay un sin fin de lugares que podrías visitar con diferentes estilos de vida y necesidades, no pierdas la oportunidad de seguir descubriendo experiencias nuevas día con día.
 
Esta vez queremos que conozcas algunas recomendaciones para pasar el tiempo en compañía de tu mejor amigo, tu mascota, así es, hay bastantes lugares que se pueden considerar como Pet Friendly en la ciudad, lugares donde podrás disfrutar de una rica bebida, comida o más, sin tener por que dejar a tu amigo en casa.
 
Conoce 5 Lugares en ciudad de México que son Pet Friendly y que seguro te encantarán.
 

1- Greenway Restaurante

(Foto tomada de www.greenway.com.mx)

Ubicación: Aquí

 

Se encuentra en el primer puesto por la sencilla razón que su sola descripción te dice que esta enfocado en brindarte una agradable experiencia de café, desayuno u otro tipo de comida, pero lo más importante, todo esto al lado de tu mejor amigo, tu mascota. Está ubicado en una zona increíble y esta vez no tendrás que dejarlo solo.
 

2- Mog Bistro

(Foto tomada de ejecentral.com.mx)

Ubicación: Aquí
 
Este genial lugar te toda una experiencia artística, donde podrás disfrutar de deliciosos y diferentes platillos de varias cocinas en Asia, en su comida terraza podrás disfrutar en compañía de tu perro, ¿Qué esperas?
 

3- Butcher & Sons Roma

(Foto tomada de cockiesundays.com)

Ubicación: Aquí
 
Un lugar que no tiene comparación, te estamos hablando de un nivel de lugar que te hará querer regresar cada vez que puedas. Aquí encontraras un menu delicioso de hamburguesas con especialidad y experiencia diferente a muchos otros establecimientos del giro similar. Te recomendamos pedir las papas con aceite de trufa y preguntar por menu para…. tu mascota! Así es, aquí encontrarás un menu especial libre de conservadores que seguro le encantará a tu mejor amigo.
 

4- Pinche Gringo BBQ

(Foto tomada de adondeir.com)

Ubicación: Aquí
 
Este lugar será perfecto para ti y tu mascota, ya que no puedes pedir más si lo que te ofrecen es un menú de comida americana tipo BBQ y una buena selección de Cervezas Artesanales. Este lugar es completamente Pet Friendly, sabemos que la única sucursal que al parecer no lo permite es la de Polanco. Así que si vives por Narvarte, ¿Por qué no te das una vuelta?
 

5- Cardinal Casa de Café condesa

(Foto tomada de polkadotsocks.net)

Ubicación: Aquí
 
Especializado en Café, este grandioso lugar te ofrece una variedad de selecciones 100% Mexicanas, provenientes de Chiapas y Puebla. Ir a leer un libro, trabajar fuera de la rutina será una excelente idea y que mejor ahora junto a tu mascota, así es, no lo dejes solo, el te acompañare con los mejores sabores.
 
Si quieres encontrar más recomendaciones como esta, te invitamos a que descargues la nueva versión de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android, aquí.