Estimada comunidad GOIN!, siempre queremos que ustedes estén enterados de las mejores recomendaciones en la ciudad en donde te encuentres de visita o ya bien, viviendo como tal, para ello hay que mencionar que hay un sin fin de lugares que podrías visitar con diferentes estilos de vida y necesidades, no pierdas la oportunidad de seguir descubriendo experiencias nuevas día con día.
 
Esta vez queremos que conozcas algunas recomendaciones para pasar el tiempo en compañía de tu mejor amigo, tu mascota, así es, hay bastantes lugares que se pueden considerar como Pet Friendly en la ciudad, lugares donde podrás disfrutar de una rica bebida, comida o más, sin tener por que dejar a tu amigo en casa.
 
Conoce 5 Lugares en Guadalajara que son Pet Friendly y que seguro te encantarán.
 

1- Cafeto

 

(Foto tomada de adopta.mx)

Ubicación: Aquí
 
Cafeto es un maravilloso lugar al aire libre para comer en familia, ideal para convivir, platicar y comer rico, pero sobre todo… podrás llevar a tu mascota y que volvía con ustedes también!. En Cafeto encontrarás una cocina internacional que te deleitara, ¿Qué esperas para visitarlo?
 

2- Black Sheep

 

(Foto tomada de chapultepec.conoceguadalajara.com)

Ubicación: Aquí
 
Un estilo muy parecido al Pub Inglés, este lugar te llevará a una mezcla perfecta entre restaurante y bar donde podrás encontrar excelentes pizzas a la leña y una grandiosa oferta de cervezas, aquí podrás ver tus partidos favoritos y lo mejor de todo, no tendrás que dejar a tu mejor amigo solo en casa, aquí también lo recibirán con una sonrisa.
 

3- Pizza del Perro Negro

 

(Foto tomada de sipse.com)

Ubicación: Aquí
 
Toda una personalidad de las pizzas que te llevará a probar nuevas experiencias de sabores, presentaciones y mucho más, aquí los estilos tradicionales no cuentan, ¿Te imaginas una pizza de Mac&Cheese, Buffalo Chicken o Torta Ahogada? Ahora añádele como plus que podrías ir con mascota, 100% perfecto.
 
 

4- Coffee & Pets Deli - Parque Metropolitano

 

(Foto tomada de mexicopetfriendly.com)

Ubicación: Aquí  
 
Te imaginas poder ir a un lugar donde no solo encuentres el menú para ti, si no también, para tu mascota… Así es, este nuevo concepto busca dar una nueva experiencia con café orgánico y premios para tu mascota. En este lugar podrás encontrar platillos como baguettes, crepas, waffles, frappés y más.

 

5- Cafe Providencia

 

(Foto tomada de menu.mx)

Ubicación: Aquí
 
Un clásico en la ciudad que te hará disfrutar de una rica taza de café, un delicioso desayuno y por supuesto una compañía inigualable junto a tu perrito. En la parte de afuera tiene varias mesas donde te podrás sentar después de pasear a tu mascota. 

 

Si deseas conocer mas recomendaciones comoe sta te invitamos a que descargues nuestra App GRATIS para iOS y Android aquí.