Fiestas Patrias en el Mundo 🏯😲

Tal vez jamás te has puesto a pensar en cómo celebran las fiestas patrias en otros paises; y es que estamos tan acostumbrados a los mariachis, los chiles en nogada y el tequila, que no podríamos imaginar una Conmemoración de Independencia sin estos elementos.

Esta vez te traigo 4 celebraciones de Independencia en distintos países del mundo. ¡Las diferencias culturales te van a sacar de onda!😵

España (12 de octubre)

¿Sabías que España celebra el 12 de octubre (día del descubrimiento de América e inicio de la conquista) su fiesta nacional?

Este día fue tan importante en la historia de España, que en el año 1987, se declaro al 12 de octubre, por mandato legal, el Día Nacional.

Así festejan los españoles sus fiestas patrias:

 

Rusia (12 de junio)

En este día, el país celebra la fiesta con todo tipo de eventos: conciertos, bailes e incluso discotecas en sus plazas y parques principales. Se dan clases de danza al aire libre, se organizan competiciones deportivas y concursos musicales de participación abierta. Se inauguran festivales y exposiciones. La celebración termina con fuegos artificiales.

 

China (1 de octubre)

En este día en 1949, el pueblo chino, bajo la dirección del Partido Comunista de China, declaró la victoria en la Guerra de Liberación. Una gran ceremonia se celebró en la Plaza Tian’anmen.

Cada año, la Plaza de Tian’anmen se llena de colores rojo y amarillo, mágicos espectáculos de pirotecnia y, como en casi cualquier país del mundo, espectaculares muestras militares.

 

Japón (11 de febrero)

En este día los japoneses celebran la fundación de la nación y de la familia imperial por su legendario primer emperador Jinmu.

Sin duda, la Fiesta Nacional de Japón ¡es una de las celebraciones patrias más peculiares del mundo!

 

¿Conocìas alguna de estas fiestas? 😃

Si quieres continuar descubriendo lugares a dónde ir en tu ciudad,DESCARGA GOIN! 👆📲

¡Síguenos en Facebook y mantente informado de lo más nuevo en tu ciudad! 😉