Esperar en una fila es una de las cosas más tediosas que puede haber, y lamentablemente el desabasto de combustible ha afectado mucho a los estados del centro de México, en particular, Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Querétaro. Sin embargo al mal tiempo buena cara, en GOIN! queremos proponerte 5 actividades que puedes hacer para aprovechar el tiempo que esperas en la fila a la Gasolinera.



1.- Aprender idiomas

Si vas a tener un montón de tiempo libre dentro de tu auto lo mejor es aprovecharlo en algo productivo, y aprender idiomas es algo que se nos facilita mucho por medio de aplicaciones como Duolinguo. A ver si  asípor fin aprendes ese idioma que tanto te piden en la chamba o la escuela, o si quieres lucirte con tu pretendiente/a aprendiendo a pronunciar bien los platillos de la carta del restaurante francés. Tambien puedes aprender alemán para saber lo cursi que suena “Du Hast” de Ramstein.

 

2.- Hacer amigos

Pues sí, como lo escuchas, quizá la fila no sea algo así como el mejor lugar para encontrar a tu hermano perdido, pero sin duda conocer a gente ajena a tu círculo de confort ayudará bastante a mejorar tus habilidades sociales. Aprovecha para charlar de algo con tus compañeros de fila, ya sea de deportes, fútbol, ovnis.. en fin, temas hay muchos. Quizá y hasta de ahí sale un contacto de negocios, trabajo o de tertulia, se amable y ¡hablele!

 

 

3.- Leer

Cumple un propósito de año nuevo y léete por fin algo, puedes ser cualquier cosa, el reglamento de tránsito (pá que no te digan y no te cuenten), las aventuras de Spiderman o la novela más cursi de Agatha Christie (que también tiene policiacas muy buenas), aqui en otro post te compartimos unos tips para leer desde tu celular.


 

 

4.- Meditar

Descargate un par de apps como Aura o Headscape (como estas hay muchas), ponte tus audífonos o súbele a las bocinas y crea tu propio ambiente Zen… repite conmigo: “ohhmmm...”

5.- Karaoke

Todos… tooooodos washawaseamos, no importa tu dominio de la lengua extrangera siempre hay una o dos estrofas que se te escapan… pues bien, bájate Smule, Deezer o Musicxmatch y dale rienda suelta a tu sentimiento cantando los mejores éxitos de Adele o de los Temerarios (que en gustos se rompen géneros).

 

 

¿Te gusto este post?, ¡Compartelo a tus nuevos amigos que estan en la fila!