Guadalajara tiene una gran variedad de ofertas para pasar un fin de semana al aire libre, en GOIN! te presentamos las mejores!

 

Zoológico de Guadalajara

Los Zoológicos siempre han sido una actividad que tradicionalmente se realiza en familia, pero no queda exento de ser un excelente plan en pareja, puedes visitar el Zoológico de guadalajara todos los días de 10am a 6pm, puedes tomar el Macrobus dirección Mirador y bajar justo enfrente del Zoológico.

Parque Metropolitano

Disfruta de caminar, correr, patinar o andar en bici por el parque, es uno de los lugares predilectos par pasar un fin de semana en familia o simplemente para acudir a hacer una carne asada o pícnic  

Tour en Bici por la ciudad

Varias agencias ofrecen recorridos en bici por la ciudad , como GDL Bike Tours, disfruta del centro histórico de Guadalajara de una manera divertida, pero sobre todo sana.  



Caminata por el Bosque de a Primavera

Siempre es recomendable un paseo por la naturaleza, ya sea para ejercitarse o sólo contemplar el entorno natural que aún se conserva en las afueras de la ciudad.



Escalada

El Diente, cerca de la población de Río Blanco, en el municipio de Zapopan. Este lugar es el centro de reunión de los escaladores y está considerado el mejor lugar de la zona centro. El Diente recibe su nombre por la formación rocosa que presenta a primera vista.

 

 

 

¿Conoces otras actividades?, comenta y compartenos tus experiencias.